Las imperdibles anécdotas de los actores de Bridgerton durante el rodaje de la primera temporada.
Series Netflix

Las imperdibles anécdotas de los actores de Bridgerton durante el rodaje de la primera temporada

Regé-Jean Page, Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan y Claudia Jessie contaron increíbles anécdotas durante la grabación de la primera temporada de 'Bridgerton'. ¡Imperdible!

Bolavip

Las imperdibles anécdotas de los actores de Bridgerton durante el rodaje de la primera temporada.

Las imperdibles anécdotas de los actores de Bridgerton durante el rodaje de la primera temporada. (Foto: Netflix)

'Bridgerton' es uno de los últimos grandes éxitos del servicio de streaming Netflix y sus números lo están demostrando, ya que será el quinto mejor estreno de la historia de la plataforma y puede superar a grandes títulos como 'Stranger Things' y 'La Casa de Papel'. Esta nueva historia llegó el 25 de diciembre y es una adaptación de las novelas de la autora Julia Quinn.

Anteriormente se dieron a conocer detalles poco conocidos para los espectadores, como una locación que es la misma donde se filmó 'The Crown'. En esta oportunidad, los fans de la serie se adentrarán en la intimidad del rodaje de la primera temporada gracias a las anécdotas ofrecidas por una parte de su elenco. ¡Imperdibles!

Nicola Coughlan (Penélope), quien respondió recientemente a las críticas recibidas, contó: "Estábamos filmando la escena que era en el jardín de la Reina y Bridgerton se ambienta en la primavera, por lo que el clima debería ser hermoso todo el tiempo, pero filmamos en Inglaterra y allí llueve mucho, así que teníamos que lidiar con eso. Lleva unas dos horas y pico ponerse la peluca, atarse el corsé y ponerme el vestido amarillo. Nos llevaron a una tienda de campaña y comenzó a llover, tratamos de ensayar, pero mi película odiaba la humedad y empezó a esponjarse. Al final dijeron: 'Esto no va a pasar hoy'".

Luego, Phoebe Dynevor (Daphne) le confesó un momento gracioso a Regé-Jean Page (Simon), actor que catapultó su carrera: "Estábamos en el Castillo Howard. Compartimos el baño con los turistas. Estaba entrando casualmente al baño y básicamente me asusté, había una familia, todos con cámaras, muy turistas. Entonces caminé y ellos tuvieron el susto de sus vidas, pensaron que era un fantasma: aterroricé a un montón de turistas que sólo querían ver un bonito castillo y no un fantasma".

Por último, Claudia Jessie (Eloise) recordó otro divertido momento: "Es una escena donde estaba sentada en un columpio y Eloise se está arrancando los broches del pelo, dejándose el pelo suelto. Es de noche y lleva un largo camisón blanco, con mangas larga y un material algodón fino. Ve a su mejor amiga, Penélope, y comienza a llorar y ambas se abrazan. Nicola me empapó el brazo llorando, recuerdo que le mostré la ropa pegada a mi cuerpo porque lloró demasiadas lágrimas humanas saladas y reales".

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones