Las redes de Regé-Jean Page explotaron tras el éxito de Bridgerton
Series Netflix

Las redes de Regé-Jean Page explotaron tras el éxito de Bridgerton

Regé-Jean Page, intérprete de Simon Basset en Bridgerton, saltó a la fama por su papel en la serie de Netflix. ¡Mira cómo subieron sus seguidores en poco tiempo!

Bolavip

Las redes de Regé-Jean Page explotaron tras el éxito de Bridgerton

Las redes de Regé-Jean Page explotaron tras el éxito de Bridgerton (Foto: GETTY)

Regé-Jean Page estuvo entre los actores más elogiados luego del estreno de Bridgerton en Netflix. La serie es la más vista a nivel mundial en la plataforma y el personaje de Simon Basset se posicionó entre sus favoritos. La vida del actor cambió rotundamente y lo dicen sus redes sociales: explotaron de seguidores desde su aparición en pantalla. ¡Mira como crecieron sus números!

El artista de 30 años de origen británico-zimbabuense tiene un largo camino en la actuación, pero no llegó a Estados Unidos sino hasta 2018 para trabajar en la serie de ABC, For The People. Allí comenzó a hacerse un nombre a nivel internacional, aunque estuvo lejos del reconocimiento que logró por Bridgerton. En el programa de Shonda Shimes se destacó como protagonista y galán en su primera temporada. 

¿Cuántos seguidores tiene Regé-Jean Page en Instagram?

La enorme caja de resonancia que es Netflix surgió su efecto y Page se llenó de fans. En Instagram, ya alcanza los dos millones de seguidores. Antes del estreno de la serie, tenía apenas 35 mil. Según los datos de Social Blade, en el último mes sumó más de 1,5 millones de fanáticos. La cifra no para de aumentar porque este viernes fue la jornada más productiva con 263,770 nuevos followers. 

Regé-Jean Page
Curva de seguidores en Instagram de Regé-Jean Page (Social Blade)

¿Cuántos seguidores tiene Regé-Jean Page en Twitter?

En Twitter también puede notarse una enorme progresión: previo al lanzamiento de Bridgerton enumeraba sólo 14 mil seguidores y tras el éxito llega a los 78,5 mil. En los últimos 30 días ya son 62 mil nuevos fans los que cuenta en la red social del pajarito. El día que más añadió fue el 29 de diciembre con 8,538. 

Regé-Jean Page
Curva de seguidores en Twitter de Regé-Jean Page (Social Blade)

Por otra parte, tanto en Facebook, en Youtube como en Tik Tok no tiene perfiles verificados. En general es reservado públicamente y suele postear poco (en Instagram hizo 103 publicaciones desde 2017). Además, se concentra en su trabajo y es difícil que comparta aspectos de su vida personal.  

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones