Como no podía ser de otra manera, la segunda temporada de Bridgerton cautivó a miles de fanáticos alrededor del mundo. Luego del éxito de la primera parte, la cual fue protagonizada por Phoebe Dynevor (Daphne) y Regé-Jean Page (Simon Basset), los seguidores quedaron encantados con esta historia creada por Julia Quinn. Tal es así que, volver a verla en Netflix era un deseo de muchos y ¡por fin llegó! 

Los ocho nuevos episodios, estrenados el pasado 25 de marzo, estuvieron protagonizados por Jonathan Bailey, quien se volvió a poner en la piel de Anthony. El personaje, muy querido por todos, tenía un solo objetivo: encontrar una vizcondesa para continuar con su linaje familiar. Sin duda, una historia que sorprendió a muchos con el excelente desarrollo que tuvo, más que nada teniendo en cuenta que en la primera parte el primogénito de la familia fue catalogado como un soltero empedernido. 

Tal es así que poder disfrutar de él una vez más, pero esta vez enfocado en su vida amorosa, ha sido encantador para los seguidores de la tira. Sin embargo, hay que destacar que su historia ya se terminó y Bridgerton ya tiene todo listo para continuar con una trama distinta. Como es sabido, para la próxima temporada la serie se basará en el siguiente hermano: Benedict. Este personaje fue, desde la primera edición, interpretado por Luke Thompson y para los nuevos episodios se convertirá él en el gran protagonista

+ ¿Qué se sabe de la tercera temporada de Bridgerton?: 

- Elenco: 

Más allá de la clara participación de Luke Thompson en la piel de Benedict, aún no hay confirmación oficial si hay nuevas incorporaciones o alguna salida del equipo. Tal es así que, por el momento, todo indica que Jonathan Bailey, Simone Ashley, Phoebe Dynevor, Luke Newton, Claudia Jessie, Ruby Stokes, Will Tilston y Ruth Gemmell volverán como la familia protagónica. 

Luego, por supuesto, la participación de Nicola Coughlan como Lady Whistledown no entra en discusión al igual que la de Polly Walker, Bessi Carter y Harriet Cains como sus respectivas hermanas y madre. Por otro lado, en cuanto al resto de los miembros de la élite de Mayfair todavía no se sabe qué sucederá. 

- Cuándo se estrena: 

De momento no hay noticias al respecto, ni siquiera con una fecha estimativa. Esto se debe a que, aún, no existen indicios de que el elenco se haya reunido para comenzar los rodajes. Es que, por lo visto, todavía se encuentran en plena promoción de los capítulos que acaban de lanzarse.  

No obstante, teniendo en cuenta los tiempos de rodaje, de comenzar en los meses siguientes, la tira podría llegar a fines de 2022 o principios de 2023. Eso sí, todo se podría dar de esta manera si las grabaciones empiezan lo antes posible. 

- Trama: 

Después de ver la historia de amor de Daphne en la primera temporada y de Anthony en la segunda, lo cierto es que muchos fans se preguntan cómo se plasmará la de Benedict. Pues bien, teniendo en cuenta que Netflix solo ha tomado licencias creativas muy ínfimas con respecto a los libros de Julia Quinn, acá podría suceder lo mismo. Es decir, los próximos episodios podrían ser similares a las novelas originales. 

¿Qué significa esto?: Es muy sencillo, que la tercera edición estará enfocada en el libro llamado Te doy mi corazón, el cual sigue la relación de Benedict y Sophie Beckett, una mujer que lo cautiva en un baile, pero no es quién él cree realmente. 

- Sinopsis oficial del libro: 

"¿Aceptará su oferta antes de que el reloj marque la medianoche? Sophie Beckett nunca soñó que podría colarse en el famoso baile de máscaras de Lady Bridgerton, ni que el "Príncipe Azul" la estaría esperando allí. Aunque es hija de un conde, Sophie ha sido relegada al papel de sirvienta por su desdeñosa madrastra. Pero ahora, al girar en los fuertes brazos de Benedict Bridgerton, un hombre atractivo y devastador, se siente como de la realeza. Por desgracia, sabe que todos los encantos deben terminar cuando el reloj marca la medianoche. Desde aquella mágica noche, una radiante visión en plata ha cegado a Benedict a las atracciones de cualquier otra, excepto, quizás, esta seductora y extrañamente familiar belleza vestida con ropa de criada a la que se siente obligado a rescatar de una situación muy desagradable. Ha jurado encontrar y casarse con su misteriosa señorita, pero esta impresionante doncella le hace flaquear de deseo. Sin embargo, si le ofrece su corazón, ¿sacrificará Benedict su única oportunidad de conseguir un amor de cuento de hadas?"