Luego de una larga espera, la segunda temporada de Bridgerton ya se encuentra disponible en Netflix. Fue este viernes, 25 de marzo, cuando la plataforma decidió lanzar los nuevos episodios de esta historia que se convirtió en una sensación mundial. En esta ocasión Shonda Rhimes, la gran productora, se volvió a basar en los libros de Julia Quinn, por lo que tuvo que dejar de lado la trama de la primera novela, El Duque y yo para centrarse en la segunda parte: El vizconde que me amó

Como bien es sabido por los fans de las novelas de Bridgerton, Julia Quinn ha dedicado un escrito a cada hermano, que son ocho, y en el segundo quien se lleva todas las miradas es Anthony. Este personaje, en la serie de Netflix, es interpretado por Jonathan Bailey quien realizó un trabajo increíble en la primera parte y ahora regresó a la segunda edición para volver a demostrar todo su talento. 

Para esta temporada, Jonathan Bailey mostró la mejor versión de Anthony, el soltero más codiciado de la alta sociedad londinense del siglo XIX y el cual estaba dispuesto a encontrar el amor. Pero, hay que destacar que su deseo por hallar a una esposa llevó a la producción a tener que sumar nuevos miembros al elenco. Entre ellos se encuentra Simone Ashley, quien le dio vida a Kate Sharma, el verdadero interés amoroso del protagonista.

Tal es así que, de manera inmediata, Ashley cautivó a los fanáticos de este drama de época por su gran trabajo, pero particularmente por su química con Jonathan Bailey. Los actores, durante toda la edición, traspasaron la pantalla con su amor ficticio al punto de que muchos llegaron a preguntarse cómo es su verdadera relación fuera del set. Sin embargo, reconocieron que no los imaginan como pareja, ya que él se declaró homosexual, pero sí tenían la duda si se consideraban amigos. 

Y, para sorpresa de los fans, quien dio la respuesta más rápida fue Bailey. Pues, el actor compartió en su cuenta de Instagram fotos del detrás de escena de los rodajes de la segunda edición en las que se lo ve muy complacido con su compañera. “Una perfecta cómplice”, escribió el intérprete para acompañar las instantáneas que, por supuesto, enloquecieron a los seguidores. 

Las cuatro fotografías son de distintas escenas de la serie, pero en ellas ambos están muy sonrientes porque se los ve trabajando en la previa de la grabación. Además, por si esto fuera poco, Jonathan sumó un vídeo en el que se los ve practicando uno de los típicos bailes de salón antiguos que bailan en la serie.