La segunda temporada de Bridgerton llegará a Netflix el próximo 25 de marzo tras un año de espera para los fanáticos. La serie, basada en los libros de Julia Quinn, regresa con nuevos episodios que lo cambiarán todo. Esto se debe a que, en esta ocasión, quien será el gran protagonista de la historia es Anthony, el primogénito de la familia y quien es interpretado por Jonathan Bailey desde la primera edición. 

Como bien es sabido, los libros de Quinn están enfocados uno en cada hermano y, por eso, Netflix no dudó en seguir su historia. De hecho, la primera parte de Bridgerton fue tan exitosa que la ficción ya fue renovada no por una, sino por tres temporadas más. Aunque, en esta ocasión, el foco está puesto en lo que sucederá con el vizconde y su búsqueda del amor para continuar con el linaje familiar. 

Tal es así que, ante la ansiedad de los fans por la proximidad de los nuevos episodios, Netflix acaba de revelar las claves ideales para conocer la nueva versión de Anthony. Al igual que la presentación que hicieron de Kate Sharma, el personaje de Simone Ashley y el interés amoroso del protagonista, fue mediante Instagram que difundieron esta información. Con un vídeo en el que se lo ve a Bailey caracterizado en su papel y con la voz en off de Lady Whistledown es cómo se conoce todo acerca de su nuevas actitudes. 

Lord Anthony Bridgerton es un mujeriego. Sin embargo, en esta temporada, parece ser que el soltero más codiciado y elegible de Mayfair entró al mercado”, comienza explicando Whistledown. Luego, añade: “¿Quizás, el vizconde decidió cambiar sus formas? Ciertamente tomará más que su afeitado atractivo y una sonrisa elegante para convencer a esta autora. Pero debo decir que estoy intrigada”. 

Es decir, con las palabras de Whistledown, el personaje interpretado por Nicola Coughlan, queda algo en claro: Anthony deberá esforzarse más y no guiarse por su atractivo físico si quiere conseguir pareja. Es que, como bien deja en evidencia el tráiler estrenado por Netflix, su verdadero amor será difícil de convencer. Pero, ¿cómo termina su historia? Eso es algo que se conocerá el próximo 25 de marzo.