La segunda temporada de Bridgerton está más cerca que nunca. Tras un año de espera para los fans y de rodajes para los actores, la serie ya está lista para ser estrenada. Tal es así que el próximo 25 de marzo Netflix sumará los nuevos episodios a su catálogo. Aunque, en esta ocasión, la trama será totalmente distinta y estará enfocada en el primogénito de la familia, Anthony, quien es interpretado por Jonathan Bailey

Bridgerton es una de las tantas series de la plataforma que está basada en un libro. Fue Julia Quinn la autora original de esta historia y, siguiendo lo que dicen sus novelas, ahora la producción de Shonda Rhimes se enfocará en el segundo de los escritos: El vizconde que amó. En esta parte del drama quien es presentado a la sociedad en búsqueda del amor es el mayor de la familia ya que tiene la obligación de encontrar una esposa de su rango para continuar con su legado. 

Sin embargo, todos sus objetivos cambian cuando conoce a Kate Sharma. Este personaje, recientemente integrado al elenco, es interpretado por Simone Ashley (conocida por su papel en Sex Education) y dará mucho de qué hablar. En los libros de Quinn la joven es presentada como Kate Sheffield, pero Netflix ha decidido modificar el apellido para que tenga ascendencia india como la actriz que la interpretará. Aunque, a decir verdad, esa es la única licencia creativa que se ha tomado Shondaland en cuanto a lo que escribió Julia. 

Pues, la descripción que hizo la autora original en sus escritos sobre Kate Sharma dice: “Una joven inteligente y testaruda que no confía en tontos” y esto, sin dudas, incluye al vizconde Bridgerton. Además, ella siempre supo que el éxito de la sociedad no era para ella debido a que es muy alta para tener sólo 21 años y no se considera precisamente bella para ser presentada ante la corte. Por eso, ante esto, se dedica pura y exclusivamente a proteger a su hermana menor, Edwina Sharma.

Esa es la gran presentación que hace Julia Quinn sobre la joven en sus libros, la cual no difiere de la que acaba de hacer Netflix. A días del estreno de la segunda temporada de la serie, la cuenta oficial en Instagram de la tira acaba de lanzar un vídeo en el que Lady Whistledown explica cómo es este personaje que se convertirá en icónico. “Lectores, estén atentos: para ganar acceso a la menor de las Sharma, primero deben pasar por la hermana mayor y esto no es tarea fácil para los frágiles o débiles”, reza la descripción de la publicación. 

Asimismo, en el vídeo que acompaña estas palabras, se la ve a Simone Ashley caracterizada como su personaje y, en voz en off, aparece Lady Whistledown con su perfecta descripción. “La señorita Sharma tiene la tendencia de manejar los asuntos del corazón de su hermana menor. ¿Pero, qué pasa con sus propios intereses? Incluso esta autora debe admitir que sabemos muy poco de esta soltera señorita. Quizás hay algo más oculto bajo esa fachada blindada. Las verdaderas intenciones siempre son reveladas, señorita Sharma. En cualquier oportunidad o por mí”, dice. Y, sin dudas, tal intriga dejó a los fans con ganas de más, pero lo cierto es que la verdad se conocerá recién el próximo 25 de marzo.