After Life llegó el pasado 14 de enero al servicio de streaming Netflix con su tercera y última temporada, la cual cerrará la historia de comedia y drama creada por Ricky Gervais. Se trata de uno de los contenidos más elegidos por los suscriptores en la actualidad, pero pocos notaron que uno de sus actores ya fue parte de Sex Education, otro de los contenidos populares de la plataforma.

Esta curiosidad suele ser cotidiana cuando diversas producciones son parte de la misma compañía, pero más aún cuando son del mismo país, como Reino Unido en este caso. De ahora en más, este actor contará con una sola opción, ya que el programa realizado por el mítico comediante llegó a su fin con la reciente entrega de episodios y le dio un buen cierre a su personaje.

+El actor de After Life que también está en Sex Education

El intérprete que es parte de ambas producciones populares es Joe Wilkinson, quien en After Life es Pat, el amigable cartero de Tony que busca un nuevo amor y por esta razón sufre en la última temporada. Al igual que en el show de Gervais, también es un personaje recurrente en la trama de Sex Education, donde encarna a Jeffrey, el esposo de Cynthia.

A diferencia de llevar cartas y postales, en su otra ficción es un narcotraficante que está casado con la dueña de las caravanas donde vive Maeve, quienes tienen un gato llamado Jonathan al que extrañamente tratan como un niño humano. En la temporada 3, ellos protagonizan una de las escenas más traumáticas cuando un microondas aplasta a la mascota después de que ellos tienen un desenfrenado encuentro sexual que hace temblar el hogar.

En sus breves apariciones tiene cierta relación con Roland Matthews y Otis Milburn, quien lo aconseja tras la pérdida de Jonathan. No se trata de uno de los protagonistas, pero no quedan dudas de que esta intervención ha sido uno de los momentos que más recordarán los aficionados de la anterior entrega. Como mencionamos, After Life llegó a su fin, así como también su papel de cartero, pero Wilkinson puede regresar a la temporada 4 de Sex Education que ya está en desarrollo.