En tan sólo un mes se estrenará en Netflix la tan esperada segunda temporada de Bridgerton. Luego de un año de arduo y veloz trabajo, la producción por fin terminó el proceso de post producción y la serie está lista para ser lanzada. Con el mismo elenco, a excepción de Regé-Jean Page, la historia de época favorita de la plataforma estará, en esta ocasión, centrada en la búsqueda del amor de Anthony, quien es interpretado por Jonathan Bailey

Basada en las novelas de Julia Quinn, la primera temporada de Bridgerton llegó a ser lo más visto en la historia de Netflix con 82 millones de visionados en, apenas, el primer mes de su estreno. Tal es así que la plataforma no dudó en anunciar su renovación la cual, así como muchas otras producciones, se vio afectada por la pandemia del COVID 19 y recién ahora será publicada. Pero, de todas formas, los fans la esperan con mucha ansiedad y emoción desde que se conoció esta noticia. 

Es que, ahora, tras el casamiento de Daphne (Phoebe Dynevor), el foco de la sociedad está puesta en el mayor de la familia. Aún no se conoce la sinopsis oficial, pero sí es de público conocimiento la nueva trama de Bridgerton: Anthony debe encontrar el amor para seguir con su linaje y conseguir un heredero. Es decir que, así como en la ficción, la atención de los fans está puesta en Jonathan Bailey y su increíble trabajo. 

El actor saltó a la fama internacional gracias a este papel. En la primera edición, si bien su personaje no fue protagonista sí deslumbró con su actuación. Durante la serie demostró ser un muchacho independiente, fuerte y alegre, pero a su vez frío y autoritario cuando debía poner orden. Sin duda, la personalidad de Anthony fue un punto a favor para que el personaje llame mucho la atención de los seguidores de la historia.  

No obstante, ahora, más de un fan del intérprete se ha llegado a preguntar si Anthony y Jonathan son parecidos en cuanto a actitudes. Pero, resulta que el actor no tiene nada que ver con su personaje. Hay que destacar que, más de una vez, el artista demostró su bondad y buena predisposición, al menos frente a las cámaras y difiere completamente con las actitudes que personifica en la tira. Además, claro, también está el hecho de su sexualidad. 

Por fuera del set, Bailey confesó ser homosexual y, de hecho, en la actualidad es un ícono de la comunidad LGBTIQ. Eso sí, lo cierto es que más allá de su orientación sexual tanto por fuera como por dentro de la producción, en ambas personalidades es un romántico. Pues, ahora en la segunda temporada demostrará el lado amoroso de Anthony, pero en la vida real siempre lo ha dejado en evidencia enterneciendo a sus fanáticos.