Bridgerton es una de las series más exitosas de Netflix. Basada en los libros de Julia Quinn, esta historia se estrenó por primera vez en 2020 con sólo una temporada de ocho episodios la cual no tardó en convertirse en la más vista en la historia de la plataforma. Tal es así que la empresa volvió a apostar por la tira y el próximo año llegará la segunda temporada donde Jonathan Bailey será el gran protagonista. 

En la primera edición Bridgerton siguió el romance de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simón Basset (Regé-Jean Page), pero en base a los volúmenes escritos por Quinn ahora la historia estará centrada en la vida de Anthony. Es decir, Jonathan Bailey se convertirá en la cara visible de este drama de época donde le toca interpretar al Vizconde Bridgerton quien busca una mujer para casarse y continuar con su linaje. 

Sin embargo, todavía falta para el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, por lo que con el fin de aminorar la ansiedad de los fans, el actor ha dado algunas entrevistas promocionales. En ellas, además de hablar de la serie, volvió a dejar en claro que es abiertamente homosexual, aunque lo que más sorprendió es que habló, también, de la razón por la que ocutló su orientación sexual al inicio de su carrera

En sus declaraciones, Bailey confesó que no se sentía preparado para admitirlo y también mencionó unos consejos “conservadores” que escuchó de otros actores homosexuales de la industria. “Recuerdo que en 2006 estaba reemplazando a Andrew Garfield en una obra de teatro, y recuerdo haber tenido una reunión con Sir Ian McKellen en Londres donde pronunció un discurso sobre cómo salir del armario. Pero ese no era mi momento todavía, no estaba preparado”, fueron sus palabras. 

No obstante, Jonathan Bailey también manifestó que dejó sus temores en el pasado y hasta aseguró que notó un cambio desde que confesó su sexualidad en la industria. Eso sí, hay que destacar que esta no es la primera vez que el ahora protagonista de Bridgerton habla de lo que implica ser gay en el mundo cinematográfico: “los actores gays ahora están siendo cazados furtivamente”, llegó a decir. 

En la primera edición de la ficción Bailey fue muy perseguido por los fanáticos, pero la atención no estaba centrada en su totalidad en él. No obstante, ahora sí será quien se lleve todas las miradas ya que se embarcará en una potente historia de amor con Kate Sharma, la cual es interpretada por Simone Ashley. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.