Las cifras no mienten: Bridgerton es de las series más vistas de Netflix. Y no solo consiguió horas de reproducción por parte de los usuarios, sino que además se convirtió en una de las favoritas de ellos. Como buenos seguidores de la ficción de época, siempre están en la búsqueda de nuevas curiosidades sobre la producción que prepara su segunda temporada. ¡Aquí te contamos cuánto vale la casa de la familia en la vida real!

En 2020 llegó la primera entrega de este drama creado por Chris Van Dusen y producido por Shonda Rhimes, que se inspira en las novelas de Julia Quinn. De esta manera, se presentó la historia de los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton que buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Con aquella trama, supo consagrarse como una de las producciones más aclamadas de la plataforma de streaming.

El próximo 25 de marzo llegará la segunda temporada y una vez más se ambientará en la imponente casa. Su primera temporada tuvo su rodaje en Londres, Bath y York, así como también en fincas y parques de Inglaterra que simularon sitios icónicos y reales como el Hyde Park o Hampstead Heath. Pero… ¿qué hay del exterior e interior de la llamada Bridgerton House?

La casa de campo Wilton, ubicada en Salisbury, funcionó como el escenario perfecto para la residencia de los duques de Hastings. Con 440 metros cuadrados, consiguió establecerse como una propiedad millonaria, puesto que su valor es de 118.469.174 euros y su hipoteca al mes es de €323.548. Su atractivo es tan evidente que Netflix, una vez más, rodó allí una escena de la princesa Diana bailando para su serie original The Crown.

¡Bridgerton está llena de escenarios! En algunos episodios, también vemos la casa Ranger, ubicada en la zona de Chesterfield Walk. ¿Su costo? 71.081.504 euros, con una hipoteca mensual de €194.129. Si eres un fanático de esta serie y tienes la oportunidad de viajar hasta Inglaterra, no deberás perderte de una visita guiada por esta residencia que pertenece al patrimonio inglés y recibe turistas año a año.