En diciembre de 2020 Netflix estrenó una de las series más importantes y conocidas en lo que va de la historia de la plataforma. Bridgerton, con tan sólo una temporada de ocho episodios, llegó al catálogo de la N roja por todo lo alto superando cualquier expectativa. Protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, quienes interpretaron a los adorados duques de Hastings, la ficción se convirtió en uno de los dramas románticos más importantes y aclamados por el público. 

De hecho, el éxito de Bridgerton llegó a tal punto que los protagonistas, Dynevor y Page se catapultaron a la fama internacional. Aunque, evidentemente, no fueron los únicos ya que el resto del elenco también ganó un gran reconocimiento por su participación en la serie. Tal es el caso de Nicola Coughlan, la actriz que le dio vida a Penélope Featherington o, como se la conoce en la tira, Lady Whistledown. 

Nicola Coughlan se convirtió, gracias a este papel, en una de las favoritas de los fanáticos de Bridgerton. Su increíble trabajo la ha posicionado como una de las mejores actrices de su generación y, en la actualidad, es una de las integrantes del elenco que más fans ha cosechado en el mundo. Sin embargo, así como toda personalidad pública, la actriz se ha tenido que enfrentar a comentarios hirientes los cuales la han llevado a tomar una decisión. 

Con un increíble respeto y elegancia, Coughlan les dedicó a todos estos usuarios que se atreven a comentar sobre los cuerpos ajenos una emocionante carta en Instagram. El bullying cibernético es algo que más de una vez ha sido tema de interés público y por el cual los famosos han alzado su voz en contra. Tal es así que, ahora que le ha tocado vivirlo, Nicola no dudó en tomar cartas en el asunto. 

Hola, sólo una cosa, si tienes una opinión acerca de mi cuerpo, por favor no la compartas conmigo. La mayoría de la gente está siendo amable e intentando no ofenderme, pero también soy un ser humano y es difícil digerir la opinión de cientos de personas que opinan acerca de cómo me veo y me lo mandan a mi”, comenzó escribiendo. Luego, continuó: “Entiendo que tengan una opinión sobre mí porque salgo en televisión y la gente pensará y dirá cosas, pero por favor, les ruego que no me lo digan a mí de forma directa”. 

La presión que sintió Nicola en cuanto a los comentarios acerca de su físico la han llevado, además de escribir una carta, a prohibir los comentarios en algunas de sus fotografías. Pero ahora, la actriz tomó la mejor decisión pidiendo, por favor, que las opiniones ajenas se las guarden ya que, a veces, pueden ser hirientes. Pues, a decir verdad, ¿quiénes somos para opinar sobre el cuerpo de los demás? El respeto está primero y, desde Spoiler, apoyamos completamente la medida de la artista.