‘Bridgerton’ se ha convertido en la serie más grande de la historia del servicio de streaming Netflix, al contar con 82 millones de hogares que la vieron en sus primeros 28 días, y no se detiene. Como sabemos, actualmente se está trabajando en la segunda temporada, y si nos guiamos por cómo están compuestas las novelas de Julia Quinn, el plan es adaptar cada libro para los hermanos de la familia.
La primera temporada está basada en el libro “El duque y yo”, en el que los protagonistas son Daphne Bridgerton y Simon Basset, el Duque de Hastings, quienes fueron las figuras más aclamadas por los fanáticos y gracias a esto Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor catapultaron sus carreras. Sin embargo, el actor no estará en los nuevos episodios tras despedirse en abril para seguir otros caminos.
En febrero de este año el medio estadounidense Deadline y Netflixconfirmaron aSimone Ashley, reconocida en el último tiempo por su participación en ‘Sex Education’,para ser la protagonista femenina junto a Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) en la temporada 2 de la producción de Shondaland. La actriz encarnará a Kate Sharma, una joven inteligente y testaruda que será el interés romántico del personaje principal, como vimos en el primer adelanto.
+¿Quién es Simone Ashley?
La joven de 26 años es de nacionalidad inglesa y sus padres, Latha y Gunaserkharan, son nacidos en India. Desde su infancia encontró su pasión en la actuación y asistió a la Escuela de Teatro de Redroofs en Maidenhead, para luego arribar a Londres y ser parte de la Arts Educational School. Sus primeros papeles datan de 2016, cuando fue parte de unos episodios de Wolfblood y Guilt.
Encuesta¿Crees que el protagónico de Simone Ashley superará al de Phoebe Dynevor?
¿Crees que el protagónico de Simone Ashley superará al de Phoebe Dynevor?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Sus siguientes pasos en la industria llegaron con cortas participaciones en diversos programas, hasta que le llegó la oportunidad de interpretar a Olivia Hanan en Sex Educacion, donde incrementó su fama. Ahora será una de las caras principales de la temporada 2 de Bridgerton, que buscará posicionarse nuevamente como la serie más vista de Netflix en 2022.