Después de un año de espera, la segunda temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix con nuevas y atrapantes intrigas. Esto se debe a que, en esta ocasión, quien toma el gran protagonismo es Jonathan Bailey, quien interpreta a Anthony desde la primera parte. Ahora la historia se enfoca en cómo él, en su posición de vizconde, intenta buscar el amor para continuar con el linaje de su familia. 

Tal es así que, una vez más, Bridgerton encontró la forma de tener una historia de amor completamente renovada y que enloquezca a sus fans. Eso sí, hay que destacar que algunas modificaciones no fueron del todo agradables para los seguidores, especialmente la salida de Regé-Jean Page. El actor confirmó, el año pasado y antes del inicio de los rodajes, que no estaría en la segunda parte tras una meditada decisión. 

Al parecer, por lo que explicó Page, su personaje del Duque de Hastings sólo tenía una gran historia en la primera temporada cuando se convirtió en el interés amoroso de la protagonista de aquella edición, Daphne (Phoebe Dynevor). Pero ahora, luego de que su relación se haya consolidado, ya no tenía más deberes con la serie. Por eso es que el actor decidió hacerse un lado y, además, sumado a eso también está el hecho de que no quería quedar encasillado con este personaje. 

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en Bridgerton 1. Foto: (Netflix)

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en Bridgerton 1. Foto: (Netflix)

De todas formas, la producción de Netflix ha sabido explicar muy bien por qué el duque de Hastings ya no está presente. Por lo que plasmó la serie Simon Basset se encontraba cumpliendo sus responsabilidades y de viaje, al punto de que no podía estar presente en las festividades de los Bridgerton. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos seguidores pensaban, esto no afectó en nada a la historia. 

Pues, como bien tenía en claro el mismo actor, su participación ya culminó en la ficción y no era necesario que apareciera. Además, lo cierto es que el intérprete se encuentra trabajando en otros proyectos que lo terminarán de catapultar a la fama internacional gracias a su nivel actoral. Aún así, hay que reconocer que fue muy extrañado en la tira como el galán.