Netflix es afín a sorprender con sus grandes producciones y, por eso,Emily in Paris no podía ser la excepción. Esta serie, ambientada en la capital francesa, así como su nombre lo señala, es una de las más innovadoras en el catálogo de la plataforma por su emocionante trama. Con Lily Collins como protagonista la tira relata la historia de Emily Cooper, una joven que a pesar de todas las adversidades demuestra su total capacidad tanto para enfrentar sus desafíos laborales como personales. 

Tal es así que, bajo esta premisa, Emily in Paris se convirtió en una serie emblemática de Netflix al punto de que la plataforma no dudó en volver a apostar por ella. De hecho, tras el furor de su primera temporada, el año pasado llegó la segunda y para este ya confirmaron que habrá una tercera y una cuarta. Aún se desconoce cuándo será que se estrenarán, pero hay algo que es seguro: llegarán con nuevas polémicas. 

Esto se debe a que la segunda temporada de Emily in Paris dejó más preguntas que respuestas y a los espectadores con ganas de más. Por eso la trama deberá responder todas esas incógnitas que abrieron en la parte dos para la felicidad de los fans. Sin embargo, más allá de tener que reveer la trama, la producción deberá enfocarse en no volver a perjudicar a la gran protagonista, Lily Collins. 

Pues, en una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz confesó que caminar por las calles parisinas durante largas horas y con tacos no es una buena combinación. De hecho, según lo que dijo, tuvo que asistir a un podólogo cada semana para arreglar todas las lastimaduras que le dejaban sus zapatos. La única cosa que me gustaría es solo salir a calles en las que pueda usar flats porque usar tacones... digo, no pensarías lo doloroso que puede ser en París. De hecho, literalmente iba a un podólogo cada semana para arreglar mis pies porque usaba tacones todo el tiempo, explicó la artista. 

La confesión de Collins surgió luego de que el presentador de televisión le consultara si las próximas ediciones de la serie recorrerán nuevas ciudades. Tal es así que, con un humor sarcástico bastante notable, la hija de Phill Collins confesó la mayor dolencia que le hizo atravesar esta ficción. Eso sí, esto no quiere decir que Lily esté en contra de volver a ponerse en la piel de Emily Cooper ya que su personaje le encanta, según dijo, pero sí desea poder usar zapatos bajos.