No caben dudas de que la gran estrategia de Netflix para seguir atrapando a sus usuarios es renovar su catálogo mes a mes. El gigante de streaming, como es conocido este servicio on demand, es uno de los que más suscriptores tiene alrededor del mundo y, con el fin de seguir manteniendo ese puesto, debe hacer lo posible por no aburrir a quiénes lo eligen. Tal es así que, por eso, cuentan con un contenido tan amplio. 

La biblioteca de Netflix es apta para todas las edades y varía en todos los géneros: romance, acción, drama, ciencia ficción, terror, etc. De hecho, por esta misma razón es por la que se convirtió en una de las favoritas a la hora de elegir una buena producción el fin de semana. Los días de descanso la N roja es la gran aliada de los fans cuando necesitan desconectar de la semana y, por eso, desde Spoiler les recomendamos qué ver en estos dos días. 

Es más, hay que destacar que en esta ocasión son dos películas muy distintas entre sí, pero ¡nuevas! Hoy, viernes 18 de marzo, Netflix tiene dos grandes estrenos en su contenido y una tiene como protagonista a Lily Collins mientras que la otra cuenta con Maxi Iglesias como el personaje principal. Conocelas. 

Las 2 nuevas películas de Netflix que debes ver este fin de semana: 

1. Frutos del Viento: 

Con una duración de 91 minutos, Frutos del Viento tiene como protagonista exclusiva a Lily Collins y está dirigida por el esposo de la actriz, Charlie McDowell. Además, también cuenta con el gran trabajo de Jason Segel y Jesse Plemons como parte del elenco que acompañan al personaje principal. Este film es un thriller psicológico al estilo Hitchcock con una gran interpretación de Collins que la aleja por completo de su papel de Emily en París

En este thriller al estilo de Hitchcock, un hombre violenta una casa de vacaciones vacía, pero las cosas se tuercen cuando el dueño y su joven esposa llegan de improviso”, resalta la sinopsis oficial. Un elenco reducido y una premisa que no necesita más explicación hacen de este largometraje algo intrigante y atrapante. 

2. Hasta que nos volvamos a encontrar: 

Al igual que la anterior, esta película tiene sólo 96 minutos de duración y es digna de convertirse en un éxito. Alejada de lo psicológico de Frutos del Viento, Hasta que nos volvamos a Encontrar es un drama romántico que mezcla historia, pasión, trabajo y admiración. 

Salvador, un arquitecto español adicto al trabajo, viaja a la cautivadora ciudad de Cusco, Perú, para construir un nuevo hotel de la cadena de su familia. Allí conoce a Ariana, una artista apasionada que le enseñará a disfrutar la belleza de cada momento”, dice la sinopsis oficial. Y, con Maxi Iglesias (Valeria) como protagonista esta cinta es apta para llevarse todas las miradas.