Corea del Sur se ha convertido en una de las naciones que más entusiasmo genera entre los suscriptores del servicio de streaming Netflix, luego del gran éxito de El Juego del Calamar. Sin embargo, anteriormente ya era un país que atraía al público con los reconocidos K-Dramas que abarcan, en su mayoría, la comedia romántica. La plataforma se encuentra a la expectativa de lanzar en Latinoamérica un título de estas características y no te lo puedes perder.

Uno de los shows que más ha llamado la atención en el último tiempo es Love Alarm, el cual conquistó a los usuarios en diferentes idiomas y le otorgaron el reconocimiento de permanecer en los listados de lo más visto en todo el mundo. Lamentablemente para sus fans, no hay novedades de una temporada 3 y comienza a quedar en el olvido, más con grandes contenidos que se sumarán como Business Proposal o Propuesta Laboral.

Esta serie, basada en el webtoon homónimo de HaeHwa, dirigida por Park Sun-ho, se estrenó de manera oficial en la televisión local el 28 de febrero y sus fanáticos ya disfrutaron de seis episodios, de una temporada que estará compuesta por doce en total. Ahn Hyo-sep, Kim Se-jeong, Kim Min-kyu y Seol In-ah son los actores que conforman el reparto principal de la trama.

¿De qué se trata? Esto adelanta su sinopsis oficial: "Shin Ha-ri (Kim Se-jeong) va a una cita a ciegas bajo la identidad de una amiga suya con el objetivo de ser rechazada por esa posible pareja. Pero los planes fracasan cuando esta resulta ser Kang Tae-mu (Ahn Hyo-seop), director ejecutivo de la empresa de Ha-ri, y él le hace una propuesta".

+¿Cuándo se estrena Propuesta Laboral en Netflix?

Debemos destacar que ya se encuentra en el streaming, pero solo en algunos países, de los cuales ninguno es de Latinoamérica, ya que Netflix estrenará Propuesta Laboral en esta región el próximo 4 de abril de 2022. Su lanzamiento es todo un éxito al notar que es parte del Top 10 de series a nivel mundial y por las calificaciones de los espectadores: 9.0/10 en IMDb.