Desde su estreno en 2020, Bridgerton se ha convertido en una de las series más importantes de Netflix. Es que, con tan sólo 28 días de publicación, alcanzó cifras récord llevándose así el título más esperado: la serie más vista en la historia de la plataforma. Este puesto lo mantuvo gracias a que alcanzó 82 millones de visionados hasta que, con el lanzamiento de El Juego del Calamar, fue superada. Pero, por más de que llegaron ficciones que la superaron, su éxito fue suficiente para que la producción sea renovada. 

Tal es así que, luego de un año sin tener noticias, el próximo 25 de marzo Bridgerton se sumará a Netflix con nuevos episodios. Aunque, como es sabido, en esta ocasión la serie contará con una gran ausencia: Regé-Jean Page no volverá como el duque de Hastings. Fue el mismo actor quien anunció, el año pasado, junto con el comienzo de los rodajes, que no regresaría a participar de la ficción, pero que aún así estaba muy agradecido con el personaje que lo catapultó a la fama internacional. 

Por eso, luego de esto y ante la decepción de miles de fanáticos, Jean Page no volvió a nombrar a Bridgerton para no abrir esperanzas de un posible regreso. Sin embargo, en las últimas horas, se ha conocido que tanto el ex duque de Hastings como tres miembros del elenco actual estuvieron en el mismo lugar. Y, si bien no hay fotos juntos de ellos, lo cierto es que este acercamiento que tuvieron ha causado sensación entre los seguidores de la tira. 

Esto se debe a que Page se reencontró con Jonathan Bailey (Anthony), Nicola Coughlan (Penélope Featherington/Lady Whistledown) y conoció a la nueva protagonista de esta temporada, Simone Ashley (Kate Sharma). No obstante, cabe destacar que esta pequeña reunión no fue idea de ellos, sino que todos se encontraron en la cena previa a los Premios BAFTA 2022 ya que los cuatro oficiarán, junto a más estrellas, de presentadores. 

De hecho, este domingo 13 de marzo se volverán a encontrar ya que deberán estar presentes mientras los BAFTA se llevan a cabo. Los actores, tres de origen británico y Coughlan de origen irlandés, son las celebridades del momento y su participación en este tipo de ceremonias tiene que ver con el éxito de sus carreras. Ahora bien, por ahora, es desconocido si en la cena que se realizó se saludaron, pero lo cierto es que siempre se llevaron muy bien y, a pesar de la salida de Page de la serie de Netflix, el vínculo quedó intacto.