La primera temporada de Bridgerton se convirtió en un fenómeno mundial. Con sólo ocho episodios, la historia basada en las novelas de Julia Quinn encantó a miles de fanáticos alrededor del mundo y, por eso, Netflix no dudó en renovarla. Será el próximo 25 de marzo cuando los nuevos capítulos de esta serie se sumarán al catálogo de la plataforma. Aunque, en esta ocasión, el gran protagonista será Jonathan Bailey.

Esto se debe a que, en esta segunda edición, Bridgerton estará enfocada en la búsqueda de una esposa para el vizconde y jefe de la familia. Eso sí, cabe destacar que a pesar del cambio del protagonismo, Phoebe Dynevor sí regresará como Daphne para ayudar a su hermano. Aunque, la gran falta de esta temporada será el reconocido duque de Hastings, Simón Basset. Este personaje fue interpretado por Regé-Jean Page y fue uno de los favoritos de la serie. 

Sin embargo, el año pasado, cuando comenzaron los rodajes de la segunda parte de Bridgerton, fue el mismo Regé-Jean Page quien confirmó que no aparecería de nuevo en la historia. Y ahora, luego de la indignación y tristeza de sus fans, el actor dejó en claro que volverá a Netflix, aunque no con la ficción que lo catapultó a la fama internacional. Entre sus próximos proyectos se encuentra El paraíso que sobrevive: un legado familiar

El paraíso que sobrevive: un legado familiar es una película documental en la que las manadas y jaurías de un desierto serán las grandes protagonistas. Por eso, para contar su historia entra, justamente, Jean Page quien se encarga de narrar todo el documental a medida que va transcurriendo. “Mientras el Kalahari enfrenta una temporada de sequía cada vez peor, las manadas y jaurías de todo tipo deben confiar en el poder de la familia para poder sobrevivir”, dice el resumen oficial de Netflix. 

Será el próximo 3 de marzo cuando este film sea lanzado a través del gigante de streaming en el que, sin duda, Page cambia totalmente de paradigma. Atrás queda el galán de Bridgerton o cualquier otro personaje que le toque interpretar porque, ahora, será él mismo para contar una historia emocionante e interesante. Aunque, lo cierto es que con el regreso de la serie de Julia Quinn tan cerca, los fans siguen ilusionados de volver a verlo allí.