Bridgerton es una serie dramática de época estrenada en Netflix y creada por Chris Van Dusen con producción de Shonda Rhimes. Se basó en las novelas de Julia Quinn, que poseen el mismo título, ambientadas en el competitivo ambiente de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial. 

La historia tiene lugar en Inglaterra durante el Siglo XIX y tiene como protagonistas a dos familias: los Bridgerton y los Featherington.La familia Bridgerton está formada por Violet, vizcondesa viuda Bridgerton, sus cuatro hijos Anthony, Benedict, Colin y Gregory, y sus cuatro hijas Daphne, Eloise, Francesca y Hyacinth. Mientras que la familia Featherington se integra por Lady Portia Featherington, su esposo el barón Archibald Featherington y sus tres hijas, Philippa, Prudence y Penelope, sumando a una prima lejana, Marina Thompson.

Bridgerton vuelve con más chismes y todo sobre la élite londinense 

El show es uno de los fenómenos mundiales de la TV desde su estreno en Netflixel 25 de diciembre de 2020 cuando llegó al servicio de streaming la primera tanda de ocho episodios. Ahora el Gigante del Streaming se prepara para seguir deslumbrando a los seguidores del programa con el tráiler de la segunda temporada del show que promete muchas sorpresas. 

En este caso, la misteriosa Lady Whistledown, responsable de publicar regularmente chimentos y escándalos de la élite londinense, advierte que está mejorando sus capacidades o, mejor dicho, está “afilando sus cuchillos” para que su público siga recibiendo esta clase de noticias que pueden arruinar la vida de una joven o una familia completa. Podemos estar completamente seguros de que la segunda temporada del fenómeno mundial será bastante “ruidosa”.

Netflix seguirá el orden natural de las novelas y el siguiente protagonista será Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia. Se trata del siguiente patriarca, un rol que le cuesta asumir desde la primera tanda de episodios del programa. Luego de un triste desengaño amoroso, él está convencido de que debe casarse con una joven respetable y hacer del matrimonio un deber más que una unión por amor. 

Bridgerton es protagonizada por Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown, Regé-Jean Page como Simon Basset, Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton, Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, Nicola Coughlan como Penelope Featherington, Ruth Gemmel como Lady Violet Bridgerton, Ben Miller como Lord Featherington y Golda Rosheuvel como Queen Charlotte, entre otros. La temporada 2 del show comienza el próximo 25 de marzo por Netflix.