Un nuevo mes comienza y para Netflix todo ha cambiado. Luego de la cantidad de furores que cosechó en marzo, especialmente con el estreno de Bridgerton, ahora ya tiene todo listo para triunfar en abril. Esto se debe a que, como cada 1 de mes, la plataforma de streaming renueva su catálogo y, por supuesto, lo hará a lo grande. Con, aproximadamente, más de un lanzamiento por semana, ya presentó sus producciones para este mes y, sin dudas, darán mucho de qué hablar. 

Es que, entre películas y series Netflix tiene un contenido que será ideal para los fanáticos de cualquier tipo de género. Sin embargo, hay que destacar que más allá de las distintas producciones, una de las más esperadas es Élite. La serie dedicada a los adultos jóvenes regresa al gigante de streaming el próximo 8 de abril con nuevos episodios que prometen ser igual de interesantes y atrapantes que los anteriores. 

Con esta continuación de su historia, Élite ya llega a su quinta temporada y, a pesar de que no será la última porque ya se confirmó la sexta parte, tiene a sus fans en pleno suspenso. Pues, el tráiler oficial dejó a todos en vilo ya que parece ser que en el Instituto Las Encinas los alumnos deberán enfrentarse a otro polémico y dudoso asesinato. Aún se desconoce con exactitud cómo se plasmará la nueva trama, pero de seguro tiene los condimentos ideales para volver a ser un furor. 

Sin embargo, hay que destacar que Élite no es la serie que fue catalogada como la más prometedora del mes de abril. La que se lleva ese puesto, hasta el momento, es Pálpito la cual contará con 14 episodios que ya están listos para estrenarse el 20 de este mes. Protagonizada por Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, esta ficción se prepara para mostrar los lugares más recónditos de Colombia en un drama que plasmará los peores momentos en la vida de un hombre. 

La sinopsis oficial de Pálpito dice: “La esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad”. 

Evidentemente se trata de una ficción que no sólo tocará el género romántico, sino que además tendrá una vuelta de tuerca en cuanto a la crisis emocional de una persona que sufre un momento tan traumático en su vida como el asesinato de su esposa. Sin duda, una premisa que ya tiene a todos los fans de Netflix atrapados al punto de que nadie discute que haya sido catalogada de esa manera.