Hace unos meses Netflix anunció que, además de su segunda temporada, Bridgerton tendría dos ediciones más: la tercera y la cuarta. Esto se debe a que el éxito de la serie fue imparable y la plataforma no dudó en renovarla. Asimismo, el hecho de que Julia Quinn, la autora original de la historia, haya hecho ocho libros significa que todavía queda un largo camino por recorrer. Aunque, de momento, no está confirmado oficialmente que Shonda Rhimes adaptará todas las novelas.
Sin embargo, más allá de lo que implique el futuro de Bridgerton, los fanáticos en la actualidad están enfocados en lo que vendrá: la tercera temporada. Tras el furor que generaron la primera y segunda edición, ahora los nuevos episodios son muy esperados por todos. Pero, lo cierto es que llegarán con una sorpresa: no serán en el mismo orden que los libros de Julia Quinn ya que los nuevos protagonistas son Penélope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton).
Como bien es sabido, Quinn escribió los libros por orden de nacimiento de los hermanos protagonistas. Es decir, luego de conocer la historia de los dos mayores: Anthony y Daphne, ahora tocaba el turno de Benedict, el personaje interpretado por Luke Thompson. No obstante, hace unas horas Netflix anunció que no seguirán lo estipulado e intercambiarán el orden: primero vienen Colin y Penélope y, en la cuarta, probablemente llegue la historia de Benedict.
Colin y Penélope. Foto: (Netflix)
Tal es así que ahora el libro adaptado será Seduciendo a Mr. Bridgerton en el cual Pen deja en evidencia su amor por el tercer hermano de la familia más famosa de Mayfair. Sin dudas, se trata de una de las noticias más sorprendentes que han recibido los fans de la tira hasta el momento. Pero, ¿por qué Netflix ha tomado esta decisión? Pues bien, la respuesta es simple: el protagonismo que han tenido estos dos personajes en la adaptación del gigante de streaming no para.
Durante la segunda temporada, en la que Jonathan Bailey fue el gran protagonista, Penélope sacó a relucir su identidad de Lady Whistledown, la cual se conoció en el último episodio de la primera parte. Asimismo, la nueva productora ejecutiva de la serie y quien sustituye a Chris Van Dusen, Jess Brownell, le contó a Vanity Fair que es el momento de los personajes de Luke Newton y Nicola Coughlan.
“Realmente siento que es el momento de Colin y Penélope, dos personajes que hemos visto desde la primera temporada y en los que hemos invertido poco tiempo“, comenzó diciendo. Luego, agregó que, para ella, se vieron, especialmente en la última edición los “momentos de tensión entre ellos en los que Colin camina hasta la línea de casi darse cuenta de que Penélope siente algo por él, pero no llega realmente. En lugar de mantenernos a flote en esa dinámica, queríamos darle una temporada, es el momento perfecto”.