En las últimas horas The Adam Project se convirtió en una de las películas que hizo historia en Netflix. Según lo que revelaron las últimas estadísticas de la plataforma, este film protagonizado por Ryan Reynolds entró en el ránking mundial de los largometrajes más vistos en la historia de la N roja. Tal es así que, con dicho éxito, no sorprende que los actores estén más que felices compartiendo sus emociones sobre este trabajo en sus redes sociales. 

Sin embargo, el miembro del elenco de The Adam Project que más feliz parece estar es el debutante Walker Scobell. El pequeño de 13 años llegó a Netflix para darle vida a la versión joven de Adam, el mismo personaje que interpreta Ryan Reynolds. Y, sin dudas, al ser este su primer papel el actor ha sorprendido por completo tanto a la producción como a los espectadores. Pues, su trabajo fue digno de aplaudir. 

Además, también cabe destacar que la química que tuvieron Walker Scobell y Ryan Reynolds a la hora de darle vida al mismo personaje fue inigualable. De todas maneras, parece ser que lo que más impactó a los productores de esta película original de Netflix fue el parecido entre ambos. Si bien ahora no se nota, teniendo en cuenta la diferencia de edad que hay entre ellos, lo cierto es que Scobell es verdaderamente la viva imagen de Reynolds cuando era joven

Ryan Reynolds y Walker Scobell en The Adam Project. Foto: (Netflix)

Ryan Reynolds y Walker Scobell en The Adam Project. Foto: (Netflix)

De hecho, fue el mismo gigante de streaming el que demostró este parecido. Mediante la cuenta oficial de Twitter compartieron una fotografía de Walker y una de Ryan en las que los comparaban a ambos y no caben dudas de que son idénticos. “El casting de The Adam Project del joven Ryan Reynolds fue completamente acertado”, dice la frase que acompaña dichas postales. En las imágenes se los ve a los dos no sólo con la misma expresión, sino que también con facciones similares. 

Es decir, más allá del talento que demostró tener Walker Scobell y el cual le valió nuevos personajes como un protagónico en una serie de Disney Plus, el hecho de que sea tan parecido al joven Ryan Reynolds fue un punto a favor para él. Asimismo, por si esto fuera poco, ahora el éxito de la película lo ayudará a seguir creciendo ya que el mundo entero conoció, verdaderamente, el trabajo que realizó.