The Adam Project es el lanzamiento más importante del servicio de streaming Netflix esta semana y, como era de esperarse, ya se puede considerar como un éxito rotundo al posicionarse como la película más vista en todo el mundo. En ella, se nos presentó a Walker Scobell, el niño que interpreta a un joven Adam, y algunos pronostican que puede ser una estrella en el futuro. ¡Conócelo!

Esta cinta dirigida por Shawn Levy comenzó a ser pensada en 2012 cuando el guionista TS Nowlin escribió el libreto que se anunció como Our Name is Adam, con Paramount Pictures como principal candidato a ser el reponsable de su desarrollo, pero finalmente la plataforma se adueñó del film en 2020. Fue en julio de ese año que Scobell fue elegido para ser la versión joven del personaje de Ryan Reynolds que regresa en el tiempo para reencontrarse con sí mismo por una razón en particular.

+¿Quién es Walker Scobell?

Este niño de apenas 13 años nació el 6 de enero de 2009 en Los Ángeles, Estados Unidos, fruto del matrimonio entre Heather Melissa y Peter W. Scobell, con quienes reside actualmente en Colorado, junto a una hermana mayor. Si bien aún se desconocen detalles de su familia, se reveló que proviene de una familia relacionada a la milicia y asiste a la Escuela Intermedia Fairview como estudiante de séptimo grado.

Según su biografía en el sitio IMDb, escrita por su padre, aprendió a amar la actuación en la clase de teatro de la escuela primaria a través de una gran experiencia que tuvo en una obra en la cual participó, pero se decidió por completo una vez que viajó a California y comenzó a trabajar desde ese momento. Es un jóven que hace reír a la gente y ha desarrollado una gran imaginación, como llegar a aparecer en un viaje de estudios disfrazado de Spider-Man, ya que es muy fanático del cine de superhéroes, siendo Deadpool y Avengers: Endgame sus títulos favoritos.

The Adam Project es su primer papel en la actuación y no quedan dudas de que continuará impactando en el futuro, ya que en estos momentos se encuentra trabajando en su siguiente paso: Secret Headquarters, junto a Owen Wilson, Michael Peña y Jesse Williams. Por último, su biografía deja en claro que además de la actuación encuentra una pasión en los deportes extremos, como el snowboard, skateboard y parkour, por lo que podríamos verlo realizar estas disciplinas en la pantalla en algún momento.