Pasaron sólo 14 días desde la llegada de marzo y Netflix ya realizó grandes lanzamientos. Entre ellos se encuentra The Adam Project, la cual fue estrenada a nivel mundial el pasado 11 de marzo. Con Ryan Reynolds como cabecilla del elenco, la cinta está plagada de drama, acción, adrenalina y aventuras a través del tiempo. Además, por si esto fuera poco, esta producción también fue conformada por grandes personalidades del mundo del cine. 

Es que, más allá del protagónico de Ryan Reynolds, en The Adam Project también participan actores como Mark Ruffalo, Zoe Saldaña y Jennifer Garner quienes tienen un punto en común en sus carreras: todos fueron, en algún momento, parte de Marvel. El elenco de la franquicia de superhéroes está repleto de grandes actores y algunos de ellos son estos mismos que se juntaron para el largometraje más ambicioso de Netflix. 

Tal es así que, como todos en algún momento se vistieron, ante las cámaras, como superhéroes, la plataforma los ayudó a recordar su paso por el MCU. Fue justamente en The Adam Project donde, a modo de agradecimiento, hicieron una mención especial al multiverso que se vio en Spider-Man: No Way Home. Aunque, a decir verdad, ninguno de los actores que fue parte de Marvel hizo el comentario, sino que fue el joven Walker Scobell quien recordó a la película. 

Walker Scobell y Ryan Reynolds. Foto: (Netflix)

Walker Scobell y Ryan Reynolds. Foto: (Netflix)

Scobell hizo su gran debut cinematográfico con este film y deslumbró por completo. Con un histrionismo pocas veces visto en un actor tan joven y con una espontaneidad y desenvolvimiento frente a las cámaras, se consagró como uno de los mejores de su generación. Pero, así como también actuó de maravilla con todas esas características, fue así cómo mencionó al Universo Cinematográfico de Marvel

Al inicio de la película cuando el joven Adam Reed (Walker Scobell) va junto al grande Adam Reed (Ryan Reynolds) a su nave, el muchacho le comienza a hacer preguntas. Y, entre todas las consultas que le lanza a su versión adulta, una de ellas es: “¿O estamos en un multiverso en el que tu línea temporal no afecta la mía?”. Ante esto, el personaje de Reynolds queda sorprendido y dice: “Cómo se nota que hemos visto muchas películas”. 

El momento en el que Ryan Reynolds y Walker Scobell hablaron de Marvel. Foto: (Netflix)

El momento en el que Ryan Reynolds y Walker Scobell hablaron de Marvel. Foto: (Netflix)

Sin duda, The Adam Project tiene una conexión muy especial con Marvel y no es sólo por sus actores. Además, cabe destacar que más allá de su vínculo con la franquicia, la cinta ya es considerada una de las mejores de la plataforma y tiene todo para ser un éxito. Un espectáculo visual en el que Ryan Reynolds vuelve a conquistar las aventuras a través del tiempo.