El servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples títulos populares en su catálogo, pero pocos se asemejan al fenómeno que ha generado Sex Education desde su primera temporada. Los fanáticos aguardan sus nuevos episodios, que pueden llegar a finales de este año o comienzos de 2023, pero antes podrán disfrutar de una nueva serie. ¿Y hasta puede superarla?
El show británico creado por Laurie Nunn tiene como principal misión abordar los inicios en la sexualidad de los adolescentes de la escuela Moordale High, donde los estudiantes comienzan a cuestionarse ciertos aspectos de la vida y luchan con temas de la era moderna. Son pocas las ficciones que han desarrollado esto de manera satisfactoria, pero se espera que la plataforma repita un éxito similar con Heartstopper, que lanzó su primer tráiler este miércoles.
Este programa está basado en la novela gráfica y webcomic homónimo de Alice Oseman, quien también está detrás del guión. También proveniente del Reino Unido, la trama gira en torno a la vida de adolescentes LGBT en una escuela secundaria, por lo que a los espectadores les recordará directamente a Sex Education, además de contar con otras temáticas importantes de actualidad.
Netflix
“Chico conoce chico. Chicos se hacen amigos. Chicos se enamoran.Cuando el dulce Charlie conoce a Nick, un amante del rugby, estos dos alumnos de secundaria descubren que su improbable amistad se está convirtiendo rápidamente en un romance inesperado. Charlie, Nick y su grupo de amigos deben afrontar ese viaje vital tan humano de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose los unos a los otros mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico”, adelanta su sinopsis.
+¿Cuándo se estrenaHeartstopper en Netflix?
De acuerdo a los reportes oficiales,Heartstopper se estrenará en la plataforma Netflix el próximo viernes 22 de abril. En total serán ocho episodios, los cuales estarán protagonizados por Joe Locke, Kit Connor, William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Sebastian Croft, Cormac Hyde-Corrin, Rhea Norwood, Tobie Donovan y Jenny Walser.