“¿Qué es la educación sexual?” es una pregunta que viene recorriendo varios países hace tiempo y Sex Education es una serie que logra plasmarlo a la perfección. Subestimar a un adolescente a veces no es la mejor salida para evitar este tipo de lecciones que, al fin y al cabo son necesarias para que los jóvenes aprendan a cuidarse y respetarse a sí mismos. Por eso esta serie de Netflix fue tan exitosa. 

Es que, mediante la educación sexual, las problemáticas adolescentes, el bullying y la discriminación a las personas no binarias, Sex Education pudo atrapar a miles de usuarios alrededor del mundo. Los tópicos que muestra son los mismos que viven los jóvenes hoy en día y, por eso, la plataforma no duda en seguir apostando por esta trama que tiene a todos en vilo. Tal es así que, el año pasado, la tira volvió a encantar a sus fans con su tercera temporada. 

En septiembre de 2021 se estrenó la nueva tanda de episodios que mostró una misma esencia, pero dándole foco a otro tipo de visión de los estudiantes. Sin embargo, cabe destacar que ésta no fue la última ya que semanas después de este lanzamiento, Netflix confirmó que Sex Education regresaría con una cuarta edición. Hasta el momento no se conoce mucho sobre lo que vendrá, pero hay algo que es seguro: será igual de impactante. 

Aún así, esto no hace sólo referencia a la trama que protagonizan Otis (Asa Butterfield) y Maeve Wiley (Emma Mackey) sino que ya se confirmó que habrá dos nuevos personajes. Por el momento no informaron qué actores los interpretarán, pero por lo visto los integrantes de la historia que se suman a esta aventura son Abbi y Kent, dos personajes trans y quienes fueron descritos como una nueva pareja poderosa. 

Según el anuncio de la búsqueda de dos actores para interpretar estos papeles en Sex Education que lanzó la producción, Abbi tiene una vibra de Winona Ryder de los 90, fue expulsada de su familia ultra religiosa y conservadora y vive con Kent y sus padres. Además, es la líder de su grupo y es la abeja reina de su universidad por su magnetismo, generosidad y lealtad. 

Kent, por su parte, es un personaje que fue descrito como transmasculino y proviene de un hogar que lo acepta, pero no está tan seguro de su posición de popularidad en la universidad. Asimismo, fue caracterizado como un chico tonto, olvidadizo, pero un gran oyente que ha estado con Abbi mucho tiempo. Sin duda, una pareja que dará que hablar, aunque todavía no se conoce quiénes los personificarán.