Formula 1: Drive to Survive temporada 4 se estrenó el pasado 11 de marzo en Netflix. Hay que decir que esta nueva entrega era muy esperada por sus fanáticos ya que retrata uno de los años más vibrantes de la historia de la competencia. El público revivió un 2021 cinematográfico por diferentes aristas, pero principalmente por el enfrentamiento por el campeonato entre Max Verstappen, quien iba en búsqueda de su primer título, y Lewis Hamilton, heptacampeón del mundo. Las series documentales suelen mostrar costados pocos vistos de los deportes y existen otras producciones que no te puedes perder. ¡Mira estas 5 opciones que encontrarás en la plataforma!


+5 series parecidas a F1: Drive to Survive en Netflix

5- Fastest Car

Año: 2018
Temporadas: 2
Protagonistas: Emelia Hartford, Allen Busby, Fabian Arroyo
Trama: Autos manipulados y trabajados por verdaderos expertos se enfrentan cara a cara con los mejores pilotos del mundo.

4- Basketball or Nothing

Año: 2019
Temporadas: 1
Trama: El recorrido del equipo de baloncesto escolar de Chinle de Arizona para ganar un campeonato estatal y honrar a su comunidad.

3- Matchday: Inside FC Barcelona

Año: 2019
Temporadas: 1
Protagonistas: Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué
Trama: La vida interior del Fútbol Club Barcelona y la vida cotidiana de sus estrellas: Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez.

2- Titletown High

Año: 2021
Temporadas: 1
Protagonistas: Jake García, Rush Propst, Amari Jones
Trama: En una ciudad de Georgia donde el fútbol gobierna y ganar es primordial, el equipo de fútbol americano de Valdosta aborda el romance, las rivalidades y la vida real mientras compite por un título.

1- The Last Dance

Año: 2020
Temporadas: 1
Protagonistas: Michael Jordan, Phil Jackson, Scottie Pippen, Dennis Rodman
Trama: En el otoño de 1997, Michael Jordan y los Chicago Bulls permitieron que un equipo de filmación los siguiera mientras buscaban su sexto título de la NBA en ocho temporadas. El retrato de uno de los más grandes atletas del deporte y un equipo célebre.