Emma Mackey ya está posicionada como una estrella de las nuevas generaciones, principalmente por sus apariciones en Sex Education. Su rol de Maeve la hizo popular entre las audiencias jóvenes y le abrió la puerta a coquetear con producciones cinematográficas hollywoodenses.
ver también
3 cosas que quizás no sabías de Emma Mackey
Así se ha abierto paso en el competitivo mundo de la industria televisiva y cinematográfica mundial, pero no solo por su belleza sino que por demostrar que tiene potencial interpretativo.
De hecho, seguramente muchos la conoce por su rol en la serie de Netflix, pero también ha alcanzado papeles muy distintos en su incipiente carrera.
Por ejemplo, fue la hija de un padre con un ministro secreto en The Winter Lake (2020). Más tarde, se convirtió en el joven interés amoroso de Gustave Eiffel, Adrienne Bourgès, en Eiffel (2021).
En el rol de Jacqueline De Bellefort, Mackey interpretó a una sospechosa de asesinato para la segunda adaptación que Kenneth Branagh hizo para una obra de Agatha Christie, Muerte en el Nilo (2021).
Mientras que en 2022, Mackey saltó al universo de las películas biográficas con la interpretación de la reconocida autora británica Emily Brontë, la cinta titulada simplemente como Emily.
Su más reciente proyecto fue su aparición como una de las cientos de Barbies que aparecían en la exitosa película de la directora Greta Gerwig, Barbie (2023).