Gracias a The Witcher, Netflix ha logrado demostrar la excelente calidad que tienen en cuanto a series de fantasía. Esta tira, protagonizada por Henry Cavill, sigue la vida de Geralt de Rivia, un brujo que tiene que enfrentar las mil y una adversidades para encontrarse con su destino: la princesa Cirilla de Cintra. Este personaje, que si bien es secundario, tiene una gran participación en la historia y es interpretado por Freya Allan

Tal es así que, con su atrapante trama y excelente puesta en escena, The Witcher ha traspasado fronteras cautivando a miles de personas alrededor del mundo. Esto quiere decir que, así como la serie, la mayoría de sus actores se catapultaron a la fama internacional. Entre ellos, claro, Freya Allan quien con su interpretación fue una de las favoritas de toda la ficción. 

De hecho, el personaje de Cirilla de Cintra le ha valido ciertos reconocimientos tanto oficiales como de otras personalidades reconocidas. Es que, por lo que dejó ver en The Witcher, Allan tiene un talento inigualable. Es más, su personalidad frente a las cámaras y su labor en la serie original de Netflix la ha posicionado como una de las actrices más prometedoras de su generación. Por esa misma razón y demostrando todo lo que vale, la artista consiguió ser una de las mejores pagas. 

Su valor neto, según lo que publicó el portal The Unborn Movie, alcanza los 500 mil de dólares en total. Es decir, más de una vez, Freya Allan ha logrado dejar en evidencia que su trabajo vale y, por eso, Netflix sigue apostando por ella. De momento a la actriz solo se la ha visto en la plataforma participando en The Witcher, pero aún así, a lo largo de su carrera le dio vida a distintos papeles que fueron emblemáticos. 

De todas maneras, el próximo año regresará con la tercera temporada de The Witcher y seguirá aumentando su presupuesto. Eso sí, por ahora, no se conoce cuándo el gigante de streaming decidirá estrenar los nuevos episodios de esta serie tan conocida. Esto se debe a que fue recién hace unas semanas cuando comenzaron los rodajes de dicha edición. Pero hay algo que es seguro: Freya Allan y la Princesa Cirilla estarán de vuelta