Christian Nodal, es famoso en el mundo artístico como Christian Nodal, nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora. Durante el 2020, empezó una relación con Belinda, quien es 10 años mayor que él.

A pesar de que hay distintas edades entre ambos y las criticas que recibieron, demostraron su amor en las redes sociales todo el tiempo. La cantante aprovechó estos días para dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la compositora publicó unas fotografías donde se lo puede ver a Nodal sosteniendo varias decenas de globos negros y dorados, los cuales fueron soltados para llegar al cielo y así ser el vehículo para un “deseo al universo”.

Sorpresa de Belinda a Chistian Nodal. Fuente: (Instagram)

Sorpresa de Belinda a Chistian Nodal. Fuente: (Instagram)

En otra historia junto a la canción Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper, filmó la decoración de la habitación, la cual estuvo compuesta por un enorme 23 hecho con globos metálicos, mismo material con el que utilizó las palabras de “Feliz pre cumpleaños”.

El año anterior, Belinda sorprendió a su pareja con una fiesta temática de animación japonesa y mandó a realizar dos tortas: uno de One Piece y otro de Death Note, con los cuales celebraron el cumpleaños 22.

Christian Nodal festejará su cumpleaños número 23 el próximo martes 11 de enero.

¿Cómo fue la vida de Christian Nodal desde que Belinda llegó a su vida?

A pesar de que Christian empezó a ser conocido en México y Estados Unidos por su primera canción “Adiós amor” lanzado en 2016. El intérprete admite que desde que inició su relación con la cantante pop fue centro de atención por parte de los medios y los paparazzis, que están dispuestos a lo que sea por conseguir una fotografía de la pareja.

Esta nueva vida la definió como “totalmente diferente” a las que experimentó en sus romances anteriores. Sin embargo, el artista indicó que no todo siempre va bien debido a que hay momentos difíciles.

“Yo estoy aprendiendo a vivir con eso día con día, es muy difícil. Yo siento que sí fue como un antes y un después de mi relación con ‘Beli", aseguró entrevista al programa Hoy.

En este sentido, confirmó que a pesar de haber marcado territorio en el mundo de la industria, señaló que la artista lleva mucho más tiempo en el medio artístico que él y conoce más gente. “Ha traído como cosas bonitas porque tenemos un club de fans que se llama Nodeli y nos apoyan a los dos”.

Próximo casamiento

El 26 de noviembre del 2021, Belinda y Christian ofrecieron una entrevista para la revista de entretenimiento Quién.

La publicación subraya que los planes de boda de ambos artistas siguen en pie.“Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, manifestó Christian. La pareja reveló compromiso el 25 de mayo de este mismo año en un restaurante de España.

“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, reveló el cantante en su cuenta de Instagram.