¡Belinda volverá a la actuación! La famosa artista mexicana anunció este martes que regresará a la pantalla después de 11 años para protagonizar una serie de Netflix llamada Bienvenidos a Éden. La noticia sorprendió y alegró a los fans de la estrella que estaba dedicada mayormente a la música. Sin embargo, entre las reacciones también se encontraron comparaciones con otra talentosa compatriota suya como Danna Paola. ¿Por qué las enfrentaron?

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita", posteó Belinda en sus redes sociales junto al anuncio de Netflix sobre la nueva producción que comenzó sus rodajes este 22 de febrero. 

"¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece…Bienvenidos a Edén", es la sinópsis oficial de esta serie española que tendrá ocho capítulos. 

El programa, que fue creado y escrito por Joaquín Górriz y Guillermo López, será dirigido por Daniel Benmayor y Menna Fité. Además de Belinda, el resto de actores confirmados son Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé

El regreso de la mexicana a la pantalla fue lo más destacado en Latinoamérica. La artista de 31 años no forma parte de una serie desde Mujeres Asesinas de 2010. En cine su última aparición había sido en Baywatch de 2017, mientras que en televisión es jueza de La voz desde 2019. 

 

Comparan a Belinda con Danna Paola por su desembarco en Netflix

 

Su viaje a España para filmar con Netflix significa un gran cambio en su carrera y en redes sociales lo compararon con el trabajo de Danna Paola en Élite. Los fans de la intérprete de Lucrecia creen que intenta seguir sus pasos para lograr la consagración internacional que tiene ella. 

Actualmente, Paola tiene más del doble de seguidores en Instagram que Belinda (29,7 millones contra 13 millones). Su punto en común es que ambas comenzaron en series infantiles y luego se volcaron a la música. Una de las diferencias fue la participación de Danna en Netflix, que le dio una fama mundial. ¿Buscará lo mismo?