Bienvenidos a Edén cuenta la historia de Zoa y otras cuatro personas que reciben una invitación para ser parte de una fiesta en una isla secreta que organiza una marca de bebidas. Así comienza para ellos una misteriosa trama que gira en torno a la pregunta “¿Eres feliz?”. Los que aceptan esta invitación comienzan una aventura excitante que les cambiará la vida para siempre. Aunque, poco a poco, descubrirán que el paraíso no es lo que parece.

La sinopsis de la segunda tanda de episodios dice: “Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén”. En ese contexto, la serie de Netflix que se estrena el próximo viernes cuenta con nuevos protagonistas entre los que se encuentra Carlos Torres, popular por su papel de Charlie Flow en La Reina del Flow.

¿Hay algo entre Belinda y Carlos Torres?

A mediados del año pasado se pudo ver al actor muy cerca de otra de las protagonistas de Bienvenidos a Edén, la madrileña Belinda, que en la ficción de Netflix personifica a Afrilux, una influencer que es parte de las personas que se encuentran en la misteriosa isla. En aquel entonces llamó la atención la química entre estas personalidades a las que se vio compartiendo un juego donde los participantes debían soportar pequeñas descargas eléctricas de un cable que era manejado por la cantante.

Parece ser que Carlos Torres y Belinda desarrollaron un vínculo amistoso mientras grababan la segunda parte de Bienvenidos a Edén incluso muchos se animaron a especular que podrían formar una linda pareja si tenemos en cuenta que ella terminó, con polémica incluida, su relación romántica con Christian Nodal. ¿Y Carlos Torres? Está relacionado con la empresaria Joanna Castro.

Sin embargo, parece ser que en la ficción estos actores sí van a tener un acercamiento, o por lo menos ese es el rumor que suena en Internet donde dicen que el personaje del colombiano sería el hermano de uno de los protagonistas de Bienvenidos a Edén y al mismo tiempo podría llegar a tener “algo” con Afrilux, la influencer a la que Belinda le presta el cuerpo en este show de Netflix.