Si hay algo que ha logrado Netflix a lo largo de los años es cautivar a su audiencia con series provenientes de distintos países. Entre ellos se encuentra Francia, el cual cosechó un gran éxito con tiras como Lupin. Protagonizada por Omar Sy y con un total de dos temporadas, esta producción causó tal sensación alrededor del mundo que ya fue renovada por más episodios. 

¡Si! Lupin tendrá una tercera parte la cual, para alegría de los fanáticos, llegará a Netflix este 2023. No obstante, manteniendo la esencia de la serie, la producción decidió jugar con los espectadores. Esto se debe a que ayer, a través del Instagram oficial de la plataforma se confirmó que en este año, finalmente se conocerán los nuevos episodios. De todas maneras, no lo hicieron de forma tradicional. 

En un vídeo, publicado por Netflix Oficial, se lo puede ver a Omar Sy confirmando que la fecha de estreno está en la plataforma. “Ya me conocen, me gusta jugar”, comienza diciendo el actor quien está caracterizado como su personaje y, luego, agrega: “la fecha está escondida por ahí, en Netflix. Ya pueden comenzar a jugar, diviértanse”

¿Cómo encontrar la fecha de estreno de Lupin 3? 

Si bien esta parece una tarea muy sencilla, la fecha no se encuentra en el buscador al escribir Lupin. Al contrario, para hallar el día exacto hay que ir a la parte de modificar el avatar del perfil de cada usuario y, cuando aparece Lupin como opción, las fotografías se ven con números. 

Eso sí, hay que destacar que los mismos no están en orden, sino que parece un código que hay que descifrar. Es por eso que existen dos posibilidades de estreno: el 10 de mayo o el 5 de octubre. No obstante, lo cierto es que Netflix nunca anuncia un lanzamiento con menos de un mes de anticipación, tal es así que la fecha oficial es en octubre. 

De hecho, recientemente, la plataforma confirmó esta información. Nuevamente mediante Instagram hicieron el anuncio oficial. "Es hora de desempolvar la boina. Lupin parte 3 llega el 5 de octubre", dice el comunicado. Junto a él se puede ver una imagen de Omar Sy caracterizado como su personaje. 

Hay que destacar que, por el momento, esto es lo único que se sabe al respecto de los nuevos episodios. Aún se desconoce cuántos capítulos habrá o si se sumarán nuevos personajes, pero hay algo que es seguro: Lupin se prepara para una nueva acción, adrenalina y drama.