En los últimos días un rumor ha alertado a los fanáticos de La Reina del Flow: la posibilidad de una tercera temporada. Si bien la segunda edición, que contó con más de 20 episodios, finalizó de manera correcta: Charly y Yeimy juntos con toda la familia apoyándolos, lo cierto es que los espectadores desean ver más sobre estos dos personajes que marcaron generaciones. 

Tal es así que, desde el final de La Reina del Flow, los fans luchan por la llegada de una tercera temporada. Y ahora, a través de las redes sociales, este rumor se reavivó, pero definitivamente no es cierto. Más allá del deseo de los seguidores de la serie, todavía no hay confirmación oficial sobre nuevos episodios.

Es más, el mismo Carlos Torres fue quien lo aclaró a través de su cuenta oficial de Instagram. El actor, en una conversación con sus fans dejó en claro que todavía no hay nada dicho y que esto es algo que ya aclaró más de una vez. “De La Reina del Flow 3, ya como lo he dicho varias veces, hay que esperar: vamos a ver qué pasa con eso”, manifestó. 

Aún así, con sus palabras, Torres quien interpretó a Charly Flow en la serie de Caracol Televisión, aumentó la esperanzas de un regreso. Pues, hay que destacar que el actor no descartó completamente la posibilidad de volver, sino que aseguró que todavía no hay nada confirmado sobre la continuación de la historia. 

De todas maneras, entre las especulaciones, los fans llegaron a imaginar que Carlos Torres y Carolina Ramírez no formarían parte de lo que podría venir. Sin embargo, con lo que acaba de decir el intérprete, es probable que, si sucede, tanto él como quien le dio vida a Yeimy Montoya estén presentes en la nueva edición.