Con su llegada a Netflix,La Reina del Flow ha sabido traspasar fronteras. De origen colombiano, esta tira que sigue el triángulo amoroso entre Juan Camilo Mesa, Yeimy Montoya y Carlos Cruz, ha encantado a miles de fanáticos alrededor del mundo. Y, por más de que sus dos temporadas han superado los 20 episodios cada una, los seguidores de esta historia igual la siguen escogiendo. 

De hecho, el año pasado cuando la segunda parte de La Reina del Flow arribó en Netflix llegó a ser una de las más vistas a nivel mundial en tan solo una semana. Es decir, los números de esta serie indican que tranquilamente podría tener una tercera temporada, algo por lo que los fans se encuentran luchando. Sin embargo, lo cierto es que todo indica que no sucederán nuevos episodios. 

Esto claro, teniendo en cuenta que los actores ya se encuentran trabajando en otros proyectos y, dicho sea de paso, parece ser que algunos de los protagonistas ya no tienen nada que los una. Especialmente Carolina Ramírez y Carlos Torres, los intérpretes de Yeimy Montoya y Charly Flow, respectivamente. Es que, recientemente, se conoció que los artistas están distanciados, al menos virtualmente, ya que no se siguen en Instagram

En realidad, quien no sigue a aquél que fue su colega tanto tiempo es Carolina Ramírez. La actriz que se catapultó a la fama internacional con su papel de Yeimy no le devolvió el follow a Carlos Torres, quien sí forma parte de los seguidores de ella. Aunque, a decir verdad, esto sólo podría tratarse de una distracción por parte de ella y de no haberlo notado. Pues, en más de una ocasión, ambos dejaron en evidencia que entre ellos está todo más que bien. 

Fueron varios los años en los que Carlos Torres y Carolina Ramírez trabajaron juntos en La Reina del Flow pasando muchas horas de rodaje juntos. Tal es así que, en todo ese tiempo, cosecharon una gran amistad. Es más, por eso han podido demostrar una gran química frente a las cámaras mientras le daban vida a sus personajes. De hecho, llegaron a tal punto que los fanáticos llegaron a creer que su relación iba más allá. 

De todas maneras, el mismo Torres aclaró que entre él y Carolina no hay más que una amistad y todo está bien. “Me encanta la química que ven entre Caro y mi persona, amo trabajar con Caro, más no significa que tengamos algo en la vida real”, declaró en su momento. Es decir que, a pesar de que no hubo un follow back, los actores son grandes amigos y, para tranquilidad de los fans, está todo más que bien entre ellos