Hay muchas series que lograron marcar a los adolescentes y permanecer, a lo largo del tiempo, en la memoria colectiva, pero sin dudas, una que sobresalió por completo fue Gossip Girl. Emitida entre 2007 y 2012, este drama de la sociedad alta de Manhattan sigue siendo uno de los favoritos y, de hecho, aún dejó un hueco en el corazón de los fanáticos.

Gossip Girl centró su historia en siete jóvenes, siendo cinco de Manhattan y dos de ellos de Brooklyn. Con un estilo sobresaliente en cuanto a moda, también demostró cómo se vivía en el inicio de la era de la comunicación entre los adolescentes ya que, uno de ellos, inició un blog donde contaba todos los secretos de sus compañeros sin importar lo íntimos que fueran.

Sin embargo, más allá de Blair Waldorf, Nate Archibald, Dan, Jenny o Serena, quien se logró ganar el corazón de todos los fanáticos fue el frío y desalmado Chuck Bass. En los primeros capítulos de Gossip Girl, el chico de 17 años quien es el legítimo heredero de una de las fortunas más grandes de Manhattan se muestra como un ser engreído y despreciable, pero a lo largo de la historia su personaje va cambiando por completo.

Y, fue justamente cuando se enamoró de Blair Waldorf que la transformación del odioso Chuck comenzó. A pesar de su manía por mostrarse distante y no apto para tener una relación seria, poco a poco descubre que la mujer de su vida es una sola y que ni siquiera con la fortuna más grande la podrá comprar.

¿Quién es Chuck Bass?

Este personaje ficticio fue interpretado, a lo largo de las seis temporadas, por el actor Ed Westwick. Nacido el 27 de junio de 1987 en Inglaterra, también se desempeña como músico y, a pesar de que en la actualidad se encuentra desaparecido de la industria, también hizo participaciones en Wicked City, Snatch y White Gold, tres proyectos sin demasiado éxito, pero al menos el último se puede volver a ver en Netflix.

Aún así, por más de que para la pantalla chica ya esté olvidado, Ed Westwick es un personaje muy activo en las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, el multifacético no deja de mostrar su vida plagada de lujos, muy al estilo de Chuck Bass. Junto a su novia, la influencer sudafricana Tamara Francesconi viven de viaje en viaje por excéntricos lugares como Grecia, Italia, las Islas Maldivas, Sudáfrica y algún que otro país más.

A pesar de que Westwick no se ha vuelto a poner el impoluto esmoquin característico de Chuck Bass, su vida de hotel en hotel y en los paradisiacos lugares ya nombrados, dan una pauta de que el personaje que lo catapultó a la fama internacional aun no salió de su corazón. De todas formas, el actor más de una vez dijo que no volvería a formar parte de Gossip Girl, ni siquiera en el reboot.