¡Por fin! Tras un año sin tener noticias, ayer Netflix publicó la segunda temporada de Dulces Magnolias. La serie fue lanzada, por primera vez, en 2020 y fue un completo éxito en todo el mundo. Es por esa misma razón que la plataforma decidió renovarla por diez nuevos episodios que ya se convirtieron en lo más visto del gigante de streaming. Dana Sue, Helen y Maddie volvieron a encantar a los fanáticos con su bondad, amor y lucha por el bienestar de Serenity. 

Dulces Magnolias, que sigue la vida de estas tres amigas en sus aventuras por el pueblo de Serenity cambia, por completo, la visión de la vida. Protagonizada por Joanna García, Brooke Elliott y Heather Headley, esta serie enterneció a miles de usuarios alrededor del globo que volvieron a disfrutar de la segunda edición. En esta ocasión este trío se encuentra con diferentes altibajos en su vida personal, amorosa y profesional donde, una vez más, demuestran el amor que sienten la una por la otra y se apoyan mutuamente. 

Eso sí, en ciertas ocasiones, las Dulces Magnolias deberán poner a prueba su vínculo porque, las adversidades que les toca enfrentar, condicionan su amistad. Sin duda, la ficción volvió con todo a la plataforma al punto de que llegó a dejar a los espectadores con ganas de más. Pues, resulta que, una vez más, la tira finaliza con lo que se conoce como “final abierto” y, evidentemente, habrá una tercera temporada. 

Netflix aún no confirmó la renovación de la serie, pero es de público conocimiento que todavía quedan muchas cosas por resolver en esta historia. Quienes no hayan visto la segunda temporada deberían dejar de leer, pues a partir de aquí comienzan los spoilers. Resulta que el décimo episodio de la edición recién estrenada ha dejado a todos boquiabiertos. Por eso, desde Spoiler, repasamos una por una las razones que llevarán al gigante de streaming a realizar una próxima parte de esta serie. 

Las razones que confirman la temporada 3 de Dulces Magnolias: 

1. El final de Maddie: 

Luego de atravesar una segunda edición plagada de problemas con sus hijos, quienes enfrentaron distintas adversidades, ahora Maddie tiene que resolver su vida amorosa. Primero, se entera que Bill, además del hijo con Noreen, tuvo un quinto heredero con la periodista del pueblo, Peggy Martin. 

Pero, en medio de esa tristeza, debe enfrentar el hecho de haber visto a su nuevo amor, Cal, en su peor versión. Las actitudes violentas que el ex jugador de béisbol tuvo en el pasado lo llevaron a perder su trabajo y a ser el tema de conversación del pueblo. Aunque, el peor momento llegó al final cuando conoció, personalmente, las actitudes más temerosas de él. 

2. El final de Helen: 

El regreso de Ryan a Serenity para asistir al funeral de la señora Frances ha cambiado, por completo, la vida de Helen. Tras sus meses de depresión, la abogada del pueblo había encontrado el amor en Erik, pero la vuelta de su expareja la puso entre la espada y la pared. No obstante, lo que más la sorprendió fue la solicitud de matrimonio que éste le hizo, por lo que en la próxima parte debería resolver su situación amorosa. 

3. El final de Dana Sue: 

Es quien, en cierto modo, tuvo un cierre de temporada más agradable. Si bien se enfrentó a una situación violenta con Cal en su restaurante, su vida amorosa parece haberse solucionado y su problema financiero también. Eso sí, la llegada de un nuevo personaje al final de la temporada, quien aún se desconoce de quién se trata, podría cambiar todo su bienestar para los próximos episodios.