Las plataformas de streaming se han convertido en las grandes aliadas de los fanáticos del cine y las series. Es que, la comodidad de ver películas y ficciones desde casa ha sido algo que todos los espectadores quieren aprovechar. Por eso, ahora, muchos eligen contratar servicios on demand entre los que se encuentra HBO Max. Esta empresa llegó a América Latina hace tan solo unos meses y ya es un completo éxito. 

Esto se debe a que HBO Max tiene un catálogo completamente renovado, innovador y atrapante. Las películas y series con las que cuenta la plataforma suelen convertirse en un furor y superan a más de una producción original de otras empresas. De hecho, recientemente han sumado a su biblioteca una serie original que es una sensación porque cuenta una historia real que sorprendió a los usuarios. 

La miniserie de HBO Max que triunfa en la plataforma ahora mismo: 

La miniserie de HBO Max que logró atrapar a los fanáticos es Tokyo Vice. Protagonizada por Ansel Elgort la tira combina suspenso y crimen en nueve episodios que están basados en las memorias del periodista estadounidense Jake Adelstein quien además se desempeña como productor ejecutivo. Asimismo, la serie está inspirada libremente en Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan, donde el protagonista contó su historia. 

¿De qué se trata Tokyo Vice? La sinopsis oficial de la tira original de HBO Max dice: “Jake Adelstein (Ansel Elgort), un periodista estadounidense se muda a Tokio en los años 90, con la finalidad de unirse al periódico líder de Japón y convertirse en el primer reportero extranjero de crimen. Él enfrenta varios obstáculos en sus primeras investigaciones, pero las cosas mejoran cuando conoce a Hiroto Katagiri (Ken Watanabe), un vice detective con mucha experiencia en el campo. Ambos indagan en el turbio mundo de la Yakuza, lo que obviamente pone en peligro sus vidas”. 

Sin dudas, una premisa que dejó a todos impactados y que cada vez atrapa a más usuarios. Además, por si esto fuera poco, Tokyo Vice es una miniserie ideal para ver en un fin de semana. Esto se debe a que tiene sólo nueve episodios, pero solamente hay cinco de ellos publicados. La producción decidió lanzar dos por semana, aunque el pasado 7 de abril, el día de su estreno oficial, compartieron tres juntos y luego dos cada jueves. Es decir, todavía faltan cuatro capítulos más por ser publicados.