James Gunn tiene un 2022 verdaderamente “movido”: rondas de prensa por el estreno de su serie Peacemaker y la filmación codo a codo de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y el Holiday Special de ese equipo de héroes de Marvel. Parece ser que el cineasta es requerido por ambos universos y hay más trabajo para este profesional de la pantalla grande en el futuro inmediato.

¿Por qué decimos esto? James Gunn reveló que su sociedad con DC seguirá adelante y que hay un nuevo proyecto en el que este talento del cine podrá ponerse manos a la obra nuevamente. Sí, el Universo Extendido DC no parece desacelerar su velocidad a pesar de la polémica por el SnyderVerse y el éxito abrumador de la vereda de enfrente.

Nuevo proyecto en el Universo Extendido DC

“¿Sabes? Estamos avanzando. Continúa ocurriendo. Veremos qué es lo que sucede y yo sé que ocurrirá pronto. Traté con esto la noche anterior y esta mañana. ¡Ahí lo tienes, es TV!”, fueron las palabras que eligió James Gunn para alertar sobre sus próximos pasos en el Universo Extendido DC que ya lo vio en la silla de director de The Suicide Squad y Peacemaker

James Gunn es uno de los caballitos de batalla del presidente de DC Films, Walter Hamada, que confirmó el año pasado la continuidad del cineasta en su marca. El talentoso director remarcó en el pasado su interés de seguir adelante con distintos spin offs basados en el equipo de villanos Task Force X que apareció en su película The Suicide Squad. Sería interesante ver la mirada de Gunn sobre otras propiedades de DC

Mientras tanto nos preparamos para el debut de Peacemaker en HBO Max. Protagonizada por el carismático John Cena, que sobrevivió a los eventos de The Suicide Squad de pura casualidad luego de un brutal enfrentamiento con Bloodsport, el show de TV se estrenará el jueves 13 de enero y en esa fecha exacta llegarán las primeras tres entregas del programa. ¡Ansiedad!