James Gunn tuvo un año movido con el estreno de The Suicide Squad y la filmación del spin off de esa película, la serie Peacemaker, que llegará a la plataforma de streaming HBO Max. Todo esto en el Universo Extendido DC. Ahora, le toca cruzar de vereda nuevamente y regresar al Universo Cinematográfico de Marvel, más precisamente la franquicia Guardians of the Galaxy en la que completará una trilogía con su próxima entrada. 

Uno de los aspectos que los fans de estos personajes están esperando es el debut en el MCU de Adam Warlock, que será interpretado por Will Poulter. ¿Cómo nació este personaje en las novelas gráficas? Un grupo de científicos intenta crear al ser humano perfecto, la proyección del futuro evolutivo de la humanidad. La criatura resultante, conocida como Él, comprendió de inmediato que sus creadores pretendían darle un uso maligno a sus grandes habilidades y se rebeló contra ellos incluso dañando el complejo en el que estaba confinado.

Todavía falta un tiempo para Guardians of the Galaxy Vol. 3

También sabemos que la historia de Rocket Raccoon será muy importante en la tercera entrega de los Guardians of the Galaxy, pero ¿cuándo podemos esperar ver un avance de la película que nos revele aunque sea algunos detalles de la trama de esta cinta que seguramente agregará importantes temas a la Fase 4 del MCU? El director James Gunn indicó que este año no habrá tráiler de la aventura

Guardians of the Galaxy fue una apuesta fuerte de Kevin Feige y los creativos de Marvel que le dedicaron tiempo y recursos a un grupo de antihéroes que era muy poco conocido por el mainstream. Las películas de estos personajes suponen una importante inversión económica por su naturaleza “cósmica” que requiere mucho VFX. Lo cierto es que la apuesta salió bien y el equipo liderado por Star-Lord (Chris Pratt) hoy está en auge. 

 

Guardians of the Galaxy Vol. 3 llegará a los cines el próximo mayo de 2023. Seguramente la campaña promocional de la película se intensifique una vez que esa fecha esté más cerca en el calendario. Mientras tanto, los fans podrán entusiasmarse con las noticias que irán saliendo sobre la cinta y también el Especial de Navidad de finales de 2022 protagonizado por estos personajes bajo la dirección de James Gunn.