Marvel tiene una infinidad de personajes e historias en sus distintas películas. Entre ellas se encuentra Guardianes de la Galaxia, la cual próximamente estrenará un tercer volumen. Será en 2023 cuando esta cinta de aventura y fantasía que tanto furor causa regrese a los cines haciendo que sus grandes protagonistas vuelvan a ponerse en la piel de los personajes más famosos de la galaxia. 

Y, así como Chris Pratt en la piel de Star Lord, Dave Bautista como Drax el destructor y Karen Gillan como Nébula, quien también estará de vuelta en Guardianes de la Galaxia es Vin Diesel. El actor, que es uno de los más conocidos de Hollywood, forma parte de estas cintas desde su primer estreno en 2014 porque interpreta a uno de los personajes más queridos de todos, Groot. 

Si bien no actúa, ya que Groot es uno de los Guardianes animados, la ternura que genera en todos los fans del MCU es inigualable. Asimismo, las únicas líneas de este árbol dicen “yo soy Groot” y eso ya dejó una marca especial en todas las películas que cuentan esta historia. Sin embargo, el hecho de que sea el mismo Vin Diesel el que dice estas palabras le ha salido al estudio mucho más caro de lo que esperaban. 

Vin Diesel es Groot. Foto: (IMDB)

Vin Diesel es Groot. Foto: (IMDB)

Según lo que trascendió en 2017 cuando Diesel se consagró como uno de los tres actores más caros de Hollywood, Marvel le habría pagado un total de casi 54,5 millones de dólares entre Guardianes de la Galaxia 1 y 2. Y ahora, con la llegada de la tercera parte se presupone que recibirá unos 10 millones de dólares sólo para el volúmen tres. 

Hay que destacar que, en 2014, con el estreno de la primera cinta, Vin Diesel sólo trabajó en Marvel y ese año reportó ganancias por 23 millones de dólares entre su guión de Groot y algunas publicidades. Tal es así que, en esta ocasión, podría recibir la misma cantidad de la primera o, de hecho, mucha más pero aún no está del todo confirmado cuánto es el salario pactado. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.