Cada vez falta menos para que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines y se convierta en el acontecimiento cinematográfico del año. Es que esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel ya generó una gran expectativa no solo en los fanáticos de los superhéroes, sino también en los trabajadores de la industria y la crítica especializada. James Gunn, director que trabajó en la compañía de Kevin Feige, se refirió a esto y eligió a su Hombre Araña favorito.

Es que aunque Tom Holland es el actual Peter Parker, en realidad no es el único. Muchos especulan con la participación de sus antecesores Tobey Maguire y Andrew Garfield en el próximo lanzamiento. Y si de superhéroes y cómics se trata, James Gunn conoce muy bien: dirigió las películas de Guardianes de la Galaxia, fue productor ejecutivo de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame y, en cuanto a DC, es responsable de The Suicide Squad y Peacemaker.

A lo largo de toda su carrera, el cineasta se ha involucrado en unos cuantos proyectos que incluyen esta temática. Y a días de que se estrene Spider-Man: No Way Home, demostró ser un verdadero fanático del personaje creado por Stan Lee. En Twitter, un usuario compartió su ranking de películas del Hombre Araña, ordenadas de mejor a peor. Y James Gunn no quiso quedarse afuera y respondió cuál es su top 3.

En este sentido, el director aseguró: “Spider-Man: Into the Spider-Verse es la mejor, seguida de Spider-Man 2 y Spider-Man: Homecoming”. De esta manera demostró que su favorito no es ni la versión de Tom Holland, ni de Tobey Maguire y mucho menos de Andrew Garfield. La película favorita es la que tiene como protagonista a ¡Miles Morales! Se trata de un joven que es mordido por una araña radioactiva y desarrolla misteriosos poderes.

Ganadora del Premio Óscar a Mejor Película de Animación, tuvo su estreno en 2019 bajo la dirección de Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr. y Rodney Rothman. Los usuarios de Latinoamérica pueden disfrutarla desde Amazon Prime Video, mientras esperan su secuela que está en camino. En cuanto al resto de las películas del Hombre Araña, aún se desconoce cuál es el orden predilecto del director de Guardianes de la Galaxia.

+ ¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.