La filmación de la tercera entrega de Guardians of the Galaxy iba a dar comienzo a principios del mes de noviembre, pero una información alertó sobre el adelanto del rodaje de esa entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Fue Chris Pratt, que en la ficción hace las veces de Star-Lord, el responsable de revelar el comienzo del trabajo para darle forma a la próxima película de este singular grupo de héroes. 

Pratt aprovechó las redes sociales y dejó un mensaje corto, pero preciso: “¿Qué pasa todo el mundo? Aquí Chris Pratt, estoy en el set de Guardians of the  Galaxy Vol. III. Este es el primer día. Estoy muy emocionado de estar aquí”. Lo último que supimos de este grupo de personajes es que participaron de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame y fueron clave para derrotar a Thanos. ¿Qué les depara el futuro?

Ya están filmando Guardians of the Galaxy Vol. III

La noticia llega pocos días después de que se confirmara el casting del joven actor Will Poulter en el rol de Adam Warlock. Además, el cineasta James Gunn dijo en Twitter que completó la elección de actores y actrices para docenas de personajes de la película. “Hemos hecho el guion, los storyboards, tenemos al equipo y al reparto. ¡Estamos listos para empezar!”, dijo el director en un tweet. 

Otro dato: Guardians of the Galaxy Vol. III se grabará al mismo tiempo que el Holiday Special de estos héroes que será estrenado en la navidad de 2022 por la plataforma de streaming en la que llega todo el contenido asociado al Universo Cinematográfico de Marvel: Disney+.

Algunos fans de los Guardians of the Galaxy estaban preocupados por la noticia de que varios títulos de la marca fueron retrasados respecto de sus fechas de estreno originales. ¡Tranquilos! El Vol. III de Guardians of the Galaxy mantiene firme su día de presentación: el 5 de mayo de 2023. El mismo James Gunn se encargó de asegurarlo en sus redes sociales.

Algunos rumores sobre la película: Rocket será muy importante para la historia y veremos a su creador. Viajaremos al planeta de Groot. Drax seguirá en sintonía cómica y tendrá mucha interacción con Mantis. La trama del film estará relacionada con todo lo que ocurrirá en el Holiday Special de 2022. James Gunn promete una película llena de acción en la que será su despedida de una franquicia que lo impulsó dentro del género que domina la industria.