Ryan Reynolds es un actor que tiene una importante base de seguidores. Ya sea por su atractivo físico, como por su humor irreverente o su popular papel como Deadpool, este intérprete supo cómo conquistar al público y se hizo un interesantísimo lugar dentro de la industria de Hollywood. Claro, estamos hablando de una de las figuras más convocantes a la hora de vender tickets. Los productores no van a obviar esa característica de Reynolds.

Lamentablemente el actor informó que va a tomarse un tiempo de descanso de la actuación. Aprovechando sus redes sociales anunció: “Voy a echar de menos cada segundo de trabajo con este grupo obscenamente dotado de creadores y artistas”, en relación a todos aquellos con los que tuvo la fortuna de compartir su vida profesional, llena de éxitos. 

Ryan Reynolds se retira: ¿Qué ocurrirá con Deadpool?

La decisión tomó por sorpresa a los fans de Ryan. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el intérprete tuvo unos años muy intensos últimamente. El ritmo de trabajo vertiginoso lo acompañó inclusive durante la pandemia por el COVID-19. De esta forma, Reynolds decidió dar un paso al costado aunque sea por un tiempo y descansar un poco. Hay un detalle del que muchos se estarán preguntando: ¿Qué pasará con Deadpool 3?

Todavía no se sabe si Reynolds le volverá a dar vida al Mercenario Bocón. Kevin Feige tiene apuntado el rodaje de la tercera entrega de la franquicia para mediados de 2022. ¿El descanso del actor habrá terminado para ese entonces? Son muchas las preguntas que surgen cuando hablamos de Deadpool. ¿Ingresará en la Fase 4 del MCU? Algunos suponen que el personaje aparecerá en ese universo más adelante. 

¿Los últimos trabajos de Ryan Reynolds? En 2021 lo vimos en Free Guy y The Hitman’s Wife’s Boydguard y próximamente también lo podremos ver en Netflix junto a Gal Gadot y The Rock en Red Notice. También participó prestándole su voz al doblaje de Pokémon: Detective Pikachu y The Croods: A New Age. Próximamente lo veremos en la comedia musical Spirited que llegará a Apple TV+.