Los Guardianes de la Galaxia alcanzaron una gran popularidad con su participación determinante en la que se conoce como la Saga del Infinito del MCU. En ese contexto, tuvieron dos entradas propias y participaron de Infinity War y Endgame. El mainstream descubrió a estos personajes y se enamoró de ellos. Detrás de este éxito se encuentra James Gunn, que tiene algunos proyectos listos para estrenarse en la Fase 4 de Marvel. Uno de ellos es el Especial de Navidad.

Junto al Volumen 3 de la franquicia y la serie animada I Am Groot, se espera mucho contenido de estos personajes. Mientras tanto, James Gunn revela poco a poco cuáles son sus intenciones para el grupo de héroes que defiende la galaxia y vive increíbles aventuras. 

 

¿Cuánto dura el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia?

 

Guardianes de la Galaxia, el Especial de Navidad, nos recuerda al corto que presentó Star Wars en las fiestas de 1978 donde Han Solo y Chewbacca intentaban llegar al mundo Wookiee de Kashyyyk para celebrar el Día de la Vida, mientras el Imperio complicaba esos planes. 

James Gunn confirmó que el especial se tratará de un corto con aproximadamente unos 40 minutos de duración, que se encontrará establecido dentro del canon del Universo Cinematográfico de Marvel, y será necesario verlo antes de la tercera entrega de la franquicia que llegará el 5 de mayo de 2023. 

"Está dentro del canon, es sobre los Guardianes, vas a aprender cosas que necesitas saber antes del Volumen 3. ¡Es genial y estoy muy contento!", expresó Gunn sobre el material que se estrenará en la navidad de 2022. Hasta ahora no hubo mayores novedades respecto de la trama de esta nueva entrega de los héroes de Marvel