Amber Heard protagonizó junto a Jason Momoa la película Aquaman, que se trata del éxito más grande de DC Comics en la taquilla, alcanzando una impresionante suma de 1.148 millones de dólares de recaudación. En ese contexto, la historia de Arthur Curry aceptando su linaje como hijo de la reina de Atlántida y disputándose el trono con su hermano para evitar una guerra contra la superficie, mostró a la pareja de Johnny Depp en buenos términos con el protagonista.

De hecho, ellos parecían tener una excelente relación tanto en los eventos para promocionar la película como en sus redes sociales. Hasta llegaron a sonar rumores que señalaron a Amber Heard como la culpable de la separación de Jason Momoa, algo que finalmente quedó desestimado. Lo cierto es que parece ser que los actores no tendrían la mejor de las convivencias.

¿Amber Heard vs. Jason Momoa?

Walter Hamada, presidente de DC Fillms, aseguró que Amber Heard y Jason Momoa no tienen una buena relación y ese sería el motivo por el que casi reemplazan a la ex pareja de Johnny Depp para la secuela de Aquaman. Incluso tendrían elegida a una actriz para reemplazarla: Emilia Clarke, que compartió set de grabación con Jason Momoa durante la épica serie de HBO, Game of Thrones

También es cierto que Amber Heard, luego de participar de la exitosísima Zack Snyder’s Justice League, también quería un aumento de sueldo para ser parte de esta nueva entrega titulada Aquaman and the Lost Kingdom. Los ejecutivos de Warner y DC no le concedieron esa mejora salarial a pesar de que sí optaron por el retorno de la actriz al Universo Extendido DC

La disputa legal entre Amber Heard y Johnny Depp les está costando muy caro a ambos dentro de la industria cinematográfica. Proyectos en los que iban a trabajar los dejan de lado, como ocurrió en el caso del actor de Piratas del Caribe con Fantastic Beasts. Al mismo tiempo los estudios les ofrecen sueldos por debajo de las pretensiones que ellos tienen, como le pasó a la actriz en DC Comics. Además, el equipo legal de Amber Heard confirmó que el juicio con su ex pareja “le está pasando factura” a la estrella.