La cartelera de los cines de todo el mundo se ha renovado con el estreno de Aquaman y el Reino Perdido. Se trata de la secuela del filme de 2018 y la última entrega del Universo Extendido de DC como lo conocemos, ya que de aquí en adelante comenzará una nueva etapa en la franquicia. Los fanáticos ya asistieron a las salas para disfrutar de la historia, pero aquí te contaremos lo que se sabe de su llegada al streaming.

Esta segunda parte fue una de las tantas víctimas de la pandemia del Covid-19, ya que estaba programada con anterioridad, pero al no poder llevar adelante una producción normal se retrasó. En agosto de 2020 confirmaron a James Wan nuevamente como su director y un año después anunciaron que el título sería “Aquaman y el Reino Perdido”. Las grabaciones iniciaron a fines de junio de 2021 y concluyeron en enero de 2022 en Reino Unido, Hawai y Los Ángeles.

“Arthur debe conseguir la ayuda de su medio hermano Orm para proteger Atlantis contra Black Manta, quien ha desatado un arma devastadora en su obsesiva búsqueda por vengar la muerte de su padre”, menciona la sinopsis oficial. Wan adelantó: “Siempre les propuse esto a todos desde el principio. El primer Aquaman fue el viaje de Arthur y Mera. La segunda película siempre iba a ser Arthur y Orm. Entonces, la primera fue una película romántica de acción y aventuras, la segunda es una película de bromance , acción y aventuras”.

El protagonista de esta cinta es nuevamente Jason Momoa en el papel de Arthur Curry/Aquaman, el rey de la Atlántida. Por las palabras del director, Patrick Wilson tendrá un papel mayor como Orm Marius, el medio hermano de Arthur. El resto de su reparto lo completan Amber Heard, Dolpj Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Nicole Kidman, Randall Park, Vincent Regan, Jani Zhao, Indya Moore y Pilou Asbæk.

¿En qué streaming se estrena Aquaman 2?

Al ser una producción de Warner Bros. Discovery, con DC Studios, Atomic Monster, The Safran Company y Domain Entertainment detrás, por lógica tiene un lugar de destino. Aquaman y el Reino Perdido se estrenará en la plataforma HBO Max. Si bien es cierto que en los últimos meses algunos contenidos originales llegaron a Netflix o Prime Video, estas son marcas que cuidan muy bien y jamás entregarían su distribución por streaming.

¿Cuándo se estrena Aquaman 2 en HBO Max?

Por el momento no se ha oficializado una fecha de lanzamiento de Aquaman 2 en HBO Max, pero podemos sospechar cuándo será. Generalmente, Warner envía sus lanzamientos más importantes en un plazo de 60 a 90 días luego de su estreno en cines. Por lo tanto, podríamos esperar la película para febrero de 2024. Esto dependiendo de su rendimiento en la taquilla, ya que si es un furor como Barbie, podría tardar mucho más.

¿Cómo le está yendo a Aquaman 2 en la taquilla?

En principio, la producción aguardaba una apertura cercanos a los $40 millones de dólares, pero los primeros números no son nada agradables. En salas estadounidenses logró recaudar apenas $4,5 millones en su día inaugural, lo que podría dar una cifra verdaderamente baja. Esto se suma a las pésimas críticas recibidas. En Rotten Tomatoes cuenta con un una pobre aprobación del 35% y en Metacritic tiene un puntaje de 45 sobre 100.

Encuesta ¿Irás al cine a ver Aquaman 2 o esperarás a que esté en HBO Max?

¿Irás al cine a ver Aquaman 2 o esperarás a que esté en HBO Max?

YA VOTARON 0 PERSONAS