The Batman conquistó a las audiencias y la crítica especializada por igual con un enfoque oscuro sobre el icónico personaje que se encuentra en su segundo año de lucha contra el crimen en la trama del film. Interpretado por Robert Pattinson, el Murciélago de Gótica es un vengador nocturno que castiga sin piedad a los criminales pero está a punto de cruzar su camino con un villano que lo sorprenderá.

"En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como El Acertijo", adelantó la sinopsis oficial. Matt Reeves fue el director de este proyecto que goza de una gran actualidad, luego de varias reprogramaciones a causa de la pandemia del Coronavirus.

The Batman llega a HBO Max

Ahora HBO Max confirmó que The Batman, la película que devolvió al superhéroe de DC Comics al cine luego de las entradas en el Universo Extendido DC protagonizadas por Ben Affleck, llegará a la plataforma de streaming el próximo 18 de abril de 2022. El año pasado las películas de WarnerMedia llegaron al cine y el streaming al mismo tiempo, pero eso cambió en 2022 y los films ahora esperan 45 días antes de llegar al servicio de HBO Max como sucede con el Caballero Oscuro

Lo cierto es que seguramente la llegada de The Batman a HBO Max revolucionará a la plataforma si tenemos en cuenta el éxito fenomenal de la cinta en la taquilla mundial donde alcanzó los 359 millones de dólares de recaudación solo en Estados Unidos sumados a los 376 millones de dólares a nivel internacional para alcanzar un total de 735 millones de dólares en época de pandemia. ¡Impresionante!

La película es protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, Paul Dano como El Acertijo, Zoë Kravitz como Catwoman, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Barry Keoghan como Stanley Merkel, Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone y Rupert Penry-Jones como Don Mitchell Jr.