Desde que comenzaron a verse imágenes de The Batman, los amantes del superhéroe están desesperados por ver la película. Dirigida por Matt Reeves, mostró un primera adelanto en la DC FanDome de 2020, y luego de cambiar su fecha de estreno al 4 de marzo de 2022, lanzó un nuevo tráiler el pasado 16 de octubre. La producción promete ser muy oscura y fiel a la historia del personaje.

Una de las actrices involucradas en la película fue Zoë Kravitz, quien estará a cargo de darle vida a Catwoman como ya hicieron colegas como Anne Hathaway y Michelle Pfeiffer. La actriz de Big Little Lies contó que ya pudo “ver un poquito” de The Batman y, aunque aclaró que no puede decir nada por los acuerdo de confidencialidad firmados, anticipó algunos detalles del largometraje.

Kravitz destacó principalmente el trabajo de su compañero, Robert Pattinson, quien fue elegido por Reeves para ser el nuevo Batman. Rob es perfecto para el papel. Fue increíble. Su transformación fue de otro mundo”, aseveró la actriz. Pattinson fue confirmado como Bruce Wayne en abril de 2019, luego de ganarle la pulseada a actores como Nicholas Hoult, Armie Hammer y Aaron Taylor-Johnson.

Además de elogiar a su compañero de elenco, Zoë Kravitz también le dedicó algunas palabras a Matt Reeves. “Tiene mucho corazón y se preocupa mucho por los personajes. Estoy muy entusiasmada por que pueda irse de vacaciones porque se lo merece. Espero que los fans la amen porque trabajó muchísimo en esto”, sentenció la actriz de High Fidelity.

Qué esperar de The Batman

De acuerdo a algunos rumores, difundidos por el usuario de Twitter, Bluerayangel en base a los comentarios de “un amigo que vio The Batman, el film de Matt Reeves tendrá algunas características del género de terror. “La película de Batman es una película de terror. Muy gráfica, muy oscura, muy aterradora. Paul Dano está loco, tan aterrador que disfruté cada segundo”, citó el usuario. Además, reveló que la cinta duraría cerca de 3 horas y que la escena final hará que todo el mundo “grite”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.