Zoe Kravitz en el rodaje de The Batman
Cine DC Comics

Primeras imágenes de Zoe Kravitz como Catwoman

Se filtraron las primeras imágenes de la actriz Zoe Kravitz en el rodaje de The Batman luciendo como Catwoman.

Bolavip

Zoe Kravitz en el rodaje de The Batman

Zoe Kravitz en el rodaje de The Batman (Foto: Twitter)

Tras la suspensión de los rodajes por el contagio de Robert Pattinson, The Batman ha vuelto a sus grabaciones y se filtraron algunas imágenes de lo que está ocurriendo en Inglaterra. Algunas personas presentes en el set, filtraron algunas escenas de Pattinson, John Tuturro, Colin Farrell y Zoe Kravitz.

Una de las imágenes más destacadas de la jornada es justamente el vistazo a Zoe Kravitz como Catwoman. Aunque en realidad, en las imágenes se la puede ver como la elegante Selina Kyle, ya que no está vestida con el traje de la heroina. Ya habiamos visto como se verá como Catwoman en el primer tráiler oficial de The Batman.

Recordemos que Zoe Kravitz fue la segunda actriz confirmada del reparto luego de Robert Pattinson. Para ser exactos, Matt Reeves había confirmado la llegada de Kravitz para interpretar a Catwoman el 14 de otubre de 2019. Ahora, casi un año después, se filtraron las primeras imágenes interpretando al histórico personaje.

Zoe Kravitz, hija del famoso cantante Lenny Kravitz, es principalmente conocida por series como Big Little Lies, High Fidelity y Californication. Además, participó de películas como Mad Max, Divergente, X-Men: Primera Generación y Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Mientras el rodaje de la película sigue su curso en Inglaterra, Warner Bros ya confirmó un retraso masivo de estrenos y The Batman es uno de ellos. La película que estaba prevista para el 1 de octubre de 2021, pero finalmente llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones